o
Anuncios Clasificados
WENKO Escurridor de platos Neli, tapete de plástico para escurrir platos y cubiertos, superficie inclinada y estructura ranurada para un drenaje óptimo del agua, protege contra arañazos, en elegante gris, 40 x 20 x 3 cm
Acerca de este artículo:
Práctico, si lavas algunas tazas o vasos a mano en lugar de en el lavavajillas, simplemente puede colocar los platos junto al fregadero después. El escurridor de platos Neli ofrece suficiente espacio para varios utensilios y protege la superficie de trabajo de arañazos.
El agua se escapa directamente: el organizador de fregadero Neli captura de forma fiable el goteo de agua de vasos, cubiertos u otros platos gracias a su estructura ranurada. La superficie inclinada de la alfombrilla de goma pesada garantiza que nada se extravie. El agua se drena de nuevo en el fregadero para que no se produzcan manchas de agua.
Discreto en el fregadero: discreto pero elegante, el práctico escurridor gris se combina con cualquier estilo de cocina y mantiene las cosas ordenadas. El escurridor de platos se coloca directamente al lado del fregadero, dejando espacio en la superficie para otras tareas de cocina.
Inteligente todo terreno: el organizador de cocina gris no solo es adecuado como escurridor. Por ejemplo, la alfombrilla de goma de alta calidad puede ser útil al preparar bebidas. El líquido derramado no aterriza en la superficie de trabajo, sino directamente en el fregadero. La alfombrilla de goma es muy fácil de limpiar después.
Volumen de suministro: Escurridor de platos Neli de WENKO para fregadero, fabricado en goma plástico, dimensiones (ancho x alto x profundidad): 20 x 3 x 40 cm, perfecto para la zona junto al fregadero.
Anuncios Clasificados