o
Anuncios Clasificados
Acerca de Este Articulo
Cojín de asiento de poliuretano mejorado:
Nuestro cojín de asiento está hecho de material de poliuretano de alta calidad, que no solo es suave, duradero y no es fácil de romper, sino que también puede adaptarse a los cambios de temperatura y resistir la flexión y la deformación. Además, nuestros cojines son fáciles de limpiar, puedes limpiarlos fácilmente con solo agua o toallitas húmedas, por lo que son rápidos y convenientes.
Asiento de entrenamiento para ir al baño:
El asiento de entrenamiento para ir al baño es perfecto para entrenar tanto a niños como a niñas para ir al baño fácilmente y divertido. Es lo suficientemente grande para que tus hijos pisen, se den la vuelta y bajen los pantalones. El inodoro de entrenamiento para ir al baño hace que tus hijos se interesen en ir al baño.
Asiento de entrenamiento de inodoro con escalera:
Nuestro asiento de inodoro con escalera es perfecto para niños pequeños en crecimiento cuando se enfrentan a problemas de entrenamiento para ir al baño, lo que hace que el entrenamiento para ir al baño sea fácil y divertido. Los niños pueden entrenar para ir al baño de forma más independiente con este orinal para el inodoro. Además, no necesita cambiar o limpiar pañales con tanta frecuencia.
Fácil de limpiar y almacena:
Los cojines suaves en la escalera y el asiento hacen que tus hijos se sientan más cómodos cuando usan el asiento de entrenamiento para ir al baño. El diseño de cojín extraíble facilita la limpieza y el diseño plegable facilita el almacenamiento.
Seguro y antideslizante:
El asiento de entrenamiento de inodoro tiene un pedal inferior de escalera y un diseño de almohadilla de goma antideslizante se agrega a la parte inferior del asiento del inodoro, lo que aumenta eficazmente la estabilidad y reduce el riesgo de deslizamiento. Su protector contra salpicaduras y mango de seguridad proporcionan una experiencia de uso más segura para los niños, y puede soportar hasta 150 libras..
Anuncios Clasificados