o
Anuncios Clasificados
Esta bolsa de forrajeo al aire libre se va a convertir en tu mejor compañero para caminar en la naturaleza.
Las alforjas han sido usadas desde la antigüedad por los jinetes como complemento en sus sillas de montar y he creado esta opción individual para que puedas usarla en muchas ocasiones.
Esta bolsa de tela hecha a mano puede acompañarte en tus salidas a caminar para llevar la comida de tu perro o para ir al campo en busca de alimentos silvestres y orgánicos como moritas, guayabas, uchuvas, guacas, o para recoger ramas secas para decorar en navidad u otros tesoros naturales en el bosque.
Está hecha en un material de calidad: el dril. Una tela tejida con una trama diagonal lo que la hace resistente al uso con un tacto suave y fresco. Está disponible en tres colores sobrios con un aspecto elegante y clásico.
Como usarla:
Su diseño plegable te ayuda a ahorrar espacio cuando no está en uso. Puedes doblarla en un pequeño cuadrado para poner en tu mochila. O si lo prefieres, usa el pasador de la parte trasera para pasarla por tu correa y llevarla en tu cintura con la comodidad de tener tus manos libres en todo momento, mientras la cargas y mientras la usas.
Cuando la alforja esté llena, puedes cerrarla con los cordones para que no se te caiga nada de lo que has recolectado.
Materiales:
Dril y remaches metálicos
Medidas:
Bolsa abierta 27 cm de alto x 21 cm de ancho
Bolsa plegada: 8 cm de ancho x 11 cm de alto x 2 cm de profundo
Cuidados
Puedes lavarla a mano o en maquina siempre y cuando:
• No uses agua caliente
• No uses blanqueador
• No la dejes en remojo (los remaches se oxidan)
• Déjala secar al aire libre
• Plancha a temperatura media
Anuncios Clasificados