o
Anuncios Clasificados
DigestWell contiene 10 enzimas digestivas de origen vegetal de amplio espectro para ayudar al cuerpo a absorber los nutrientes clave de manera más eficaz y favorecer una digestión adecuada. La adición del probiótico DE111, estudiado clínicamente, y de potentes ingredientes botánicos como el jengibre, el hinojo y la menta, todos ellos clínicamente comprobados que ayudan a la digestión, también alivian rápidamente los incómodos síntomas relacionados con la indigestión, para que pueda vivir bien.
La fuente
Nuestro sistema digestivo emplea aproximadamente 22 enzimas digestivas diferentes, en un momento dado, para ayudarnos a descomponer nuestros alimentos en nutrientes importantes. Estas enzimas ayudan a los procesos específicos a fortalecer y elevar la absorción y el rendimiento nutricionales.
Las enzimas clave de origen vegetal, como la bromelina de la piña y la papaína de la papaya, así como las enzimas intestinales, la amilasa, la glucoamilasa, la celulasa, la proteasa, la lactasa, la lipasa y la hemicelulasa, son fundamentales para ayudar a la digestión. Junto con el extracto de jengibre, el polvo de semillas de hinojo y el extracto de hoja de menta, esta fórmula alivia las molestias y aumenta la capacidad del cuerpo para nutrir generosamente cada uno de sus sistemas vitales.
Por último, la adición de la cepa probiótica patentada y estudiada clínicamente, DE111 Bacillus subtilis, favorece el crecimiento de bacterias buenas en el intestino, lo que ayuda a eliminar las bacterias no deseadas y a promover una digestión adecuada.
Nuestro propósito: creemos en el poder de alimentos integrales. Es por eso que hacemos todo lo posible para crear productos naturalmente eficaces, que contienen ingredientes patentados y clínicamente probados, forjados con tecnologías de extracción de vanguardia y entregados a propósito con una garantía de satisfacción del cliente superior, para que pueda vivir bien.
Fabricado en los EE. UU.: toda nuestra línea de productos naturales se fabrica con orgullo en los EE. UU., empleando estrictos estándares de control de calidad que superan las expectativas establecidas por las buenas prácticas de fabricación actuales (cGMP).
Probados por terceros
Anuncios Clasificados