o
Anuncios Clasificados
Nano Tape Bubbles: ¡Esta es la Nano Tape Bubbles que estabas buscando! El blíster de nanopegamento recientemente actualizado no es fácil de romper, tiene una elasticidad más fuerte y una artesanía más sólida, lo que puede satisfacer tus diversas ideas de bricolaje.
JUGUETE DIVERTIDO: este juego de burbujas de nanocinta puede ayudarte a concentrarte y a aliviar el estrés. Puedes usarla para hacer una burbuja muy bonita, perfecta para jugar con niños, niñas, amigos, compañeros de clase, colegas y familiares.
Fácil de operar: nuestras burbujas de nanocinta son fáciles de operar,
1. Elija la longitud adecuada de nanocinta, 2. Inserta la pajita, 3. Agrega tu relleno favorito (purpurina en polvo, purpurina en polvo, etc.), 4. Sella el borde, 5. Arranque la película protectora 6. Séquelo con un secador de pelo, etc. una vez. 7. Luego puedes hacer burbujas. Burbujas
de nanocinta para hacer tú mismo: al igual que la nanocinta, las burbujas son más duraderas y elásticas, por lo que son aún más creativas.
Puedes hacer tu nanocinta favorita hecha a mano según tus preferencias, e incluso llenar las burbujas con agua o arena movediza.
Lista de embalaje:
1 rollo de nanocinta de 5 x 300 cm, 1 paquete de materiales, ¡
cuidado!
¡Lea las precauciones antes de usar Nano Tape Bubbles!
¿Cuál es la razón por la que las burbujas de nanocinta no explotan?
1. No es necesario precalentar la cinta nanométrica o el tiempo de calentamiento es muy corto.
Solución: utilice un secador de pelo para calentarla de manera uniforme durante más de 1 minuto.
2. La nanocinta que rodea la pajita no se aprieta o el borde del bolsillo de la nanocinta no está apretado, lo que provoca una fuga de aire.
Solución: aprieta bien los bordes de la bolsa de nanocinta antes de hacer burbujas. Aprieta la nano-cinta alrededor de la pajita mientras soplas la Ribbon Bubble
Nano. 3.
Todas las nanocintas están pegadas entre sí sin dejar huecos en el centro.
Solución: tenga cuidado de no dejar que las nanotiras centrales se peguen entre sí para formar nanotiras en forma de bolsillo. 4. La pajita está bloqueada por una nanocinta.
Solución: Tenga en cuenta que la pajita se coloca entre 0,3 y 0,5 pulgadas dentro de la nanotira y no la bloquea. ¿Cuál es la causa de la fuga de aire
?
1. La nanocinta que rodea la pajita o el borde de la nanocinta no queda ajustada.
Solución: aprieta bien los bordes de la bolsa de nanocinta antes de hacer burbujas. Después de soplar las burbujas de Nano Tape, aprieta la Nano Tape donde se colocó la pajita.
2. El borde de la nanocinta es muy estrecho.
Solución: deje una distancia de al menos 0.2 pulgadas del borde de la nanocinta.
3.
El tamaño de la nanocinta que cortas es demasiado pequeño y las burbujas de aire son demasiado grandes.
Solución: no sople las burbujas de nanocapa de una sola capa a más de 5 pulgadas. 4. Tiempo de calentamiento insuficiente o calentamiento irregular, lo que provoca una ruptura parcial y una fuga de aire.
Solución: utilice un secador de pelo para calentar la nanocinta de manera uniforme durante más de 1 minuto antes de soplarla
Anuncios Clasificados