o
Anuncios Clasificados
El tratamiento con DermaRoller, microagujas o microneedling, es un tratamiento que sirve para remover cicatrices del acné, ocultar manchas, otras cicatrices, arrugas o líneas de expresión de la piel, a través de una estimulación natural que se realiza con microagujas que penetran en la dermis, favoreciendo la formación de nuevas fibras de colágeno, que dan firmeza y sustento a la piel.
Este tratamiento puede realizarse de dos formas, usando un aparato manual llamado Dermaroller o un aparato automático llamado DermaPen.
Para qué sirve el tratamiento con DermaRoller
El tratamiento estético con el Dermaroller, estimula la producción natural de colágeno y puede indicarse para:
Eliminar por completo las cicatrices causadas por el acné o por pequeñas heridas;
Disminuir los poros dilatados de la cara;
Combatir las arrugas y promover el rejuvenecimiento de la piel;
Ocultar las arrugas y las líneas de expresión, especialmente aquellas alrededor de los ojos, cuero cabelludo y surco nasogeniano;
Aclarar manchas en la piel;
Eliminar estrías.
Además, el dermatólogo también puede indicar el dermaroller para ayudar en el tratamiento de la alopecia, una enfermedad que se caracteriza por la rápida y repentina pérdida de cabello del cuero cabelludo o de otra zona del cuerpo.
Cómo funciona el tratamiento
Las agujas penetran en la piel causando micro heridas y enrojecimiento, estimulando naturalmente la regeneración de la piel, con la producción de colágeno.
Anuncios Clasificados