o
Anuncios Clasificados
Ni demasiado grande ni demasiado pequeño, el capazo portátil LullaGo Anywhere LE es el tamaño perfecto para los primeros meses de tu recién nacido. Con un peso de solo 13 libras, su diseño liviano, su tamaño compacto y su práctica bolsa de transporte brindan un sueño reparador en casa y fuera de casa. El capazo de viaje LullaGo Anywhere LE presenta un diseño moderno y estilizado, con una superficie firme y plana, y los paneles laterales de malla proporcionan visibilidad y flujo de aire.
Con sus elegantes patas con acabado en madera y su moderna sencillez, el capazo para bebés LullaGo Anywhere LE complementa cualquier habitación y es el espacio perfecto y práctico para dormir para el bebé. El toldo protege al bebé de la luz de la ventana durante el día o de la lámpara de lectura por la noche para que duerma más tiempo y se puede quitar fácilmente cuando no lo usa. Las
robustas patas de metal se colocan en segundos y un práctico bolsillo de almacenamiento mantiene los objetos más pequeños al alcance de la mano. El colchón impermeable incluye una sábana bajera ajustable adicional y los tejidos del capazo se cierran con cremallera para facilitar el lavado a máquina.
El capazo portátil se pliega y cabe dentro de la bolsa de transporte incluida para viajar y guardarlo sin esfuerzo.
El LullaGo Anywhere LE cuenta con la certificación GREENGUARD Gold, lo que significa que se ha sometido a pruebas independientes para determinar sus bajas emisiones químicas, lo que contribuye a una calidad del aire más saludable alrededor del bebé.
Anuncios Clasificados