o
Anuncios Clasificados
1. Diseño: las trampas protectoras para jardines y granjas están hechas de un material resistente y duradero, impermeable y de alto rendimiento.
2. Construcción: las trampas suelen ser planas, con trampas o ranuras en la cara y rellenas de sustancias atrapantes especiales, como cerveza, levadura, etc., que pueden atraer babosas y caracoles para que se metan en ellas. 3. Eficacia: la trampa protectora Garden Farm puede capturar eficazmente babosas, caracoles y otras plagas, reducir su daño a las plantas y proteger el crecimiento del jardín y los cultivos.
4. Ecológica y segura: la trampa utiliza sustancias atrapantes que no contaminan ni dañan el medio ambiente ni las plantas, lo que la convierte en un método de control de plagas respetuoso con el medio ambiente.
5. La trampa protectora Garden Farm es un dispositivo de control de plagas eficaz y fácil de usar para jardines, huertos y otros entornos de cultivo, que ayuda a los agricultores a los amantes de la jardinería protegen sus cultivos de plagas como babosas y caracoles.
Color: como se muestra.
Material: plástico.
Contenido del paquete:
9 atrapampas.
Anuncios Clasificados