o
Anuncios Clasificados
* Detén los hábitos no deseados: nuestro disuasorio para comer heces de coprofagia para perros es una mezcla de fórmula especial de yuca, perejil, manzanilla y enzimas patentadas que ayudan a evitar que los perros consuman sus propias heces u otras heces de perros, si también se alimentan con NaturVet Coprophagia.
* Todos los productos NaturVet están formulados y fabricados por veterinarios en los Estados Unidos en una instalación auditada por la FDA, compatible con cGMP.
100% garantía de satisfacción.
* Si hay varios perros en la casa, asegúrate de que todos los perros sean alimentados con Taburete NaturVet Coprophagia Disuasorio para comer
*Reduce los olores de las mascotas: ayuda a reducir los olores desagradables de las mascotas, además de ayuda para respirar para refrescar el aliento.
* Sabe como una golosina: sin trigo, sabrosos masticables suaves para perros mayores de 12 semanas, no dar a los gatos.
* Fabricado en los Estados Unidos y formulado veterinario: todos los productos NaturVet están formulados y fabricados por veterinarios en los Estados Unidos en una instalación auditada por la FDA, compatible con cGMP.
* Nuestra mezcla de fórmula especial de yuca, perejil, manzanilla y enzimas patentadas ayuda a los perros a consumir sus propias heces u otras heces de perros, si también se les alimenta Coprophagia NaturVet.
* Ayuda a reducir los olores desagradables de las mascotas, además de ayuda adicional para refrescar el aliento.
* Sin trigo, sabrosos masticables suaves de 70 unidades para perros mayores de 12 semanas, no se dan a los gatos.
* Ingredientes activos por 2 masticables suaves: Schidigera de yuca, hoja de perejil, mezcla de enzimas patentada y manzanilla.
OJO: SELLADA SIN TAPA
Anuncios Clasificados