o
Anuncios Clasificados
Colgadores de guirnaldas para puerta de entrada (blancos, 1 paquete), para colgar sin daños, con cierre de cremallera: colgador de puerta ajustable. Colgador de guirnaldas navideñas y decoración para puerta de entrada. Ganchos para colgar en puertas de cristal o puertas mosquiteras. El
colgador con cremallera no daña. El colgador lo inventó una mujer cansada de dañar la puerta de su casa con otros ganchos para coronas. Te permite colgar objetos sin necesidad de clavos, herramientas o adhesivo. Diga adiós a los daños causados por los voluminosos ganchos metálicos o los residuos de cinta adhesiva. Perfecto para colgar coronas o decorar la mayoría de las puertas. Cuando hayas terminado, ¡ZipNhang es fácil de quitar sin dejar rastro!
- No es compatible con ciertas puertas. ZipNhang no se puede usar en puertas curvas, arqueadas o corredizas. Tampoco se recomienda para puertas con burletes metálicos entrelazados, ya que el metal puede cortar la línea. Si las esquinas superiores de la puerta no pueden colocar una cuerda envuelta, no será adecuado colgarlas con cremallera.
- IDEAL PARA MOSQUITERAS Y PUERTAS CONTRA TORMENTAS. ZipNHang se puede colocar sobre paneles de vidrio o mallas, ya que es una solución para colgarla sin daños. A diferencia de los ganchos metálicos, que pueden dañar puertas y marcos o no ajustarse correctamente, ZipNhang se adapta a la textura, el material y el ancho de la puerta sin causar daños. A diferencia de las ventosas, que no funcionan bien en superficies irregulares como las mosquiteras, ZipNhang funciona perfectamente sin interferir con el ajuste de las puertas ni con la resistencia a la intemperie.
- El colgador de puerta con cremallera de altura ajustable te permite ajustar la altura rápida y fácilmente con un simple botón lateral, perfecto para puertas más altas o más anchas. Siempre se centra automáticamente, por lo que no hay necesidad de medir. Cuelgue objetos a diferentes alturas que no puedan soportar los ganchos tradicionales de metal o plástico.
- LÍNEAS FUERTES Y DISCRETAS Las líneas de resistencia industrial pueden soportar hasta 8 libras y se centran en sí mismas para una visualización segura y ordenada. Lo mejor de todo es que no interfieren con los burletes ni con el funcionamiento de la puerta, lo que te permite abrirla y cerrarla fácilmente, manteniendo la puerta en perfecto estado y exhibiendo tus decoraciones a la perfección. -
Uso versátil. - ¡Los cierres con cremallera no son solo decorativos! Úsalo para colgar toallas, abrigos, ropa y mucho más en tu hogar, oficina o mientras viajas. Es la solución perfecta para apartamentos, dormitorios y cualquier lugar donde necesites una opción de colgarlo sin daños.
Anuncios Clasificados