o
Anuncios Clasificados
Nuestros perros estarán encantados de dormir con nosotros en nuestra cama o en el sofá, pero aún así es importante que tengan su propio lugar de descanso, y nada como una buena cama para tenerlo.
Deberemos escoger la cama que mejor se adapte a las características y carácter de nuestro animal. A un perro de gran tamaño le gustará una cama acolchada y amplía, mientras que un perro pequeño preferirá una cuna o un iglú donde resguardarse.
Tener su propia cama da a nuestros perros seguridad. Su cama se convertirá en un lugar seguro y tranquilo donde poder descansar cómodamente, y además gracias a su facilidad para moverla, haremos que se sienta como en casa cada vez que vayamos de viaje con él.
Notros también notaremos que si nuestro perro tiene su propia cama y la usa como lugar de descanso, que los pelos y suciedad estarán más controlados. Ya que acabarán casi todos en la cama de nuestro animal.
Los perros duermen una media de 12 horas diarias más o menos, es decir, pasan media vida descansando, por eso tener un lugar cómodo y agradable donde hacerlo será algo que nos agradecerán ya que de ello dependerá la calidad de su descanso.
Por eso deberemos prestar atención a las características de todas las camas, cunas y colchonetas del mercado, y optar por la que mejor cubra las necesidades de nuestro animal.
Anuncios Clasificados