o
Anuncios Clasificados
Este producto es utilizado como materia prima en la elaboración de diferentes productos dietarios.
El uso de Colágeno Hidrolizado tiene múltiples beneficios para la salud. Por ejemplo, conserva la piel en buen estado, porque previene las arrugas, flacidez, estrías y celulitis. También, colabora en formar y fijar el calcio en los huesos.
Por otra parte, el uso de Colágeno Hidrolizado refuerza el sistema inmune, protegiendo al organismo de bacterias dañinas. Además de esto, promueve el buen funcionamiento del corazón, y por ser un producto natural contribuye a la pérdida de peso.
En adición a esto, el Colágeno Hidrolizado aumenta la resistencia muscular en los hombres. Además, incrementa el crecimiento del cabello, pestañas y uñas en el cuerpo.
Otros beneficios de tomar Colágeno Hidrolizado, se consideran a continuación:
1. PIEL. El colágeno se encuentra distribuido en toda la piel. Con el paso de los años empieza a disminuir gradualmente, restándole suavidad y densidad. Por ello, el consumo regular de Colágeno Hidrolizado restituye la dermis, logrando unir las células que componen la piel, y así desparecen las arrugas.
2. La falta de colágeno favorece que aparezcan las molestas estrías y celulitis. El Colágeno Hidrolizado aumenta el grosor de la piel aportándole una estructura saludable. Así, se impide la aparición de grasa en las capas externas de la piel. Por otra parte, el Colágeno Hidrolizado regenera las fibras de la piel evitando la aparición de las estrías.
3. Para que los huesos estén fuertes y saludables todo el tiempo, es necesaria la presencia del colágeno. Cuando este empieza a desaparecer en los huesos, el Colágeno Hidrolizado actúa como fijador del calcio, proporcionándole una estructura rígida al organismo.
4. El consumo de Colágeno Hidrolizado acelera el crecimiento del cabello fortaleciendo sus hebras. También, logra reducir la caída anormal del cabello. Por otra parte, este suplemento fortifica las uñas haciendo que sean menos quebradizas.
5. El uso de Colágeno Hidrolizado sirve para adelgazar porque no contiene azúcar y su porcentaje en calorías es bajo. Cuando este suplemento entra al organismo no se transforma en grasa, lo que quiere decir que su ingesta junto a una dieta balanceada hará que adelgaces.
6. Durante el embarazo (UTILIZARLO DESPUES DEL EMBARAZO) y la menopausia las mujeres presentan bajos niveles de colágeno lo que hace que se descalcifiquen. Al consumir Colágeno Hidrolizado tendrán un mejor rendimiento, porque repondrán el calcio que necesitan para mantener una buena estructura ósea.
7. Con el paso del tiempo las válvulas que alimentan los vasos sanguíneos del corazón se endurecen, esto hace que pierdan elasticidad. Al ingerir Colágeno Hidrolizado se restablece la elasticidad de las arterias evitando que se rompan. Además de esto, controla la presión arterial.
8. El Colágeno natural auxilia al sistema inmune actuando como muro para que al organismo no entren agentes patógenos e infecciones. Al tomar la dosis diaria de Colágeno Hidrolizado, se potencia el colágeno presente en el organismo protegiéndolo de enfermedades.
9. La buena salud bucal depende entre otras cosas de consumir alimentos ricos en proteínas. Si a esto le agregas el uso de Colágeno Hidrolizado, le otorgaras resistencia a los dientes y encías, evitando el riesgo de tener caries y otras enfermedades bucales.
10. El Colágeno natural se encarga de darle forma al cuerpo y los músculos. Consumir Colágeno Hidrolizado fomenta la producción de creatinina en el cuerpo, que se encarga de formar músculos nuevos más fuertes y resistentes.
11. Obviamente, esto es de vital importancia para atletas, quienes necesitan consumir suplementos ricos en colágeno y garantizar su rendimiento deportivo. A la vez, se mantienen en buena forma física
El ácido hialurónico aporta máxima hidratación a la piel (es natural ya que es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo), nos deja una piel suave gracias a su textura ligera, resalta el brillo de nuestro rostro, corrige las manchas y consigue una coloración más uniforme y luminosa.
Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia (ácido hialurónico) disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.
Anuncios Clasificados