o
Anuncios Clasificados
El galardonado cojín para aliviar los cólicos Babocush sostiene a tu bebé como lo haces tú. Si tu bebé llora más de 3 horas al día, es posible que tenga cólicos. El cojín confort alivia los gases, los cólicos y el reflujo al relajarlo boca abajo. La función de vibración y latidos del corazón de los padres de la caja de control interna simula que lo sostienes, lo que significa menos llanto, menos dolor y un bebé más tranquilo. El cojín estimula el fortalecimiento del cuello, la espalda y el torso del bebé y ayuda a prevenir el síndrome de cabeza plana. Adecuado desde recién nacido hasta los 6 meses para facilitar la dura transición del útero al mundo real. Tejido de terciopelo lujoso lavable a máquina con un arnés acolchado de 5 puntos para sujetar a tu bebé de forma segura.
Babocush ofrece una solución nueva e innovadora para aliviar y confortar a su bebé y brindarle tranquilidad. Todos los bebés lloran, pero su bebé puede tener cólicos si llora durante más de 3 horas al día, 3 días a la semana durante al menos 1 semana. También puede llorar con más frecuencia por la tarde y la noche. Los cólicos pueden comenzar cuando un bebé tiene algunas semanas de vida y generalmente desaparecen cuando tiene 6 meses. El cojín de confort Babocush fue diseñado por una madre que quería aliviar este dolor para su bebé.
El cojín de confort Babocush sostiene a tu bebé como lo haces tú. Cuenta con vibraciones relajantes y un suave sonido de latidos del corazón para simular el sonido de tu voz y los latidos de tu corazón, lo que significa menos llanto y un bebé tranquilo y calmado. Usa la caja de control interna para reproducir el sonido de los latidos del corazón o vibraciones suaves o ambos. El cojín calma y reconforta al fomentar el tiempo boca abajo sin estrés para aliviar los gases, los cólicos y el reflujo. La solución perfecta para cualquier recién nacido al que no le guste que lo acuesten.
El cojín Babocush es ideal para fortalecer el cuello, la espalda y el torso del bebé, además de ayudar a prevenir el síndrome de cabeza plana y promover el desarrollo cognitivo. El cojín también estimula las vías respiratorias para que permanezcan abiertas y relajadas, lo que reduce el tiempo necesario para hacer eructar al bebé.
Adecuado para usar desde recién nacido hasta los 6 meses, en lugar de una transición dura al mundo real para su recién nacido, el cojín está diseñado para sentirse como un refugio familiar. Es portátil, liviano y versátil, lo que significa que siempre está a mano para la comodidad de su bebé. Se adapta perfectamente a la hamaca ergonómica para bebés Babocush, creando la combinación perfecta para calmar a cualquier bebé ansioso.
La funda extraíble se puede lavar fácilmente en la lavadora para mantener el cojín limpio y fresco. Fabricado con un lujoso tejido de terciopelo, tu bebé se sentirá cálido y seguro mientras descansa sobre el cojín gracias a un arnés de 5 puntos. Fija el cojín a la hamaca y elige una de las tres alturas ajustables que mejor se adapte a tu bebé. ¡Bebé feliz, tú feliz!
Anuncios Clasificados