o
Anuncios Clasificados
La Cocina Integral Emilly Fly de Madesa cuenta con módulos separados que se pueden ensamblar según la necesidad del espacio. Además, la disposición interna permite una mejor organización de cubiertos, vajilla y otros utensilios de cocina.
Uno de los grandes destacados es el gabinete superior más grande, que tiene dos puertas corredizas de vidrio en estilo miniboreal, un detalle que aporta mucha sofisticación y elegancia a su cocina.
Está fabricada con materiales de calidad, como tiradores con detalle en aluminio y correderas y bisagras metálicas. Las patas son de PVC, facilitando la limpieza y ajustables para nivelar pequeñas imperfecciones en el piso. Además, el balcón tiene capacidad para tarjas de 105 cm x 44 cm y viene con una encimera de MDP.
El acabado de la estructura es en tono amaderado rústico y las puertas y frente son de color negro. Las partes internas de las traseras y el cajón son blancas. El proceso se realiza con pintura ecológica de poliéster con 7 capas de protección, que ofrecen resistencia contra los efectos del agua y del calor.
Medidas totales: 186 cm de altura x 169 cm de ancho x 44 cm de profundidad en el balcón y 27 cm en los armarios aéreos y los paneles.
(Imágenes meramente ilustrativas: la decoración no está incluida en el producto. Los armarios aéreos y los paneles deben fijarse a la pared.)
Artículos incluidos:
Dos (2) Paneles con dos (2) puertas cada uno
Un (1) Gabinete Superior con dos (2) puertas de vidrio y dos (2) compartimientos internos
Un (1) Gabinete Bajo con tres (3) puertas, un (1) cajón y encimera
Código de producto: GREM1690057K
Nota: Madesa no proporciona servicio de montaje. El producto viene con un manual de instalación y todos los herrajes necesarios para el ensamblaje.
Anuncios Clasificados