o
Anuncios Clasificados
El microchip de identificación tan pequeño como un grano de arroz se implanta subcutáneamente una sola vez en la vida y permanece en el cuerpo del animal para siempre. Cada microchip tiene un numero único (de 15 dígitos) homologado mundialmente. Con este número único, detectado por un lector especial, cada canino o felino queda identificado con la información de su propietario en una base de datos on line.
El procedimiento es muy sencillo y se hace mediante un inyector especial desechable, es recomendable que lo realice un médico veterinario o profesional de salud animal con Matrícula Profesional. Es importante tener en cuenta que el microchip NO es un GPS, ya que es un dispositivo pasivo, es decir que no emite ninguna señal y no tiene batería.
R/W standard ISO11784/5 FDX-B
frequency 134.2KHz
Dimension Ø2.12*12mm
anti-collision standard IP67
Guarantee 10years
storage temperature -20°C to +50°C
operation temperature 0°C to 50°C
¿PARA QUÉ SIRVE EL MICROCHIP?
• Certificar la propiedad sobre el animal de compañía ante cualquier autoridad o persona en caso de hurto. Es imposible alterar el número del microchip.
• En caso de pérdida, tanto veterinarios, como organizaciones defensoras de animales, autoridades y alcaldías inscritas, pueden acceder a los datos para emprender la búsqueda .
• Viajar con facilidad con la mascota ya que el microchip es un requisito indispensable que exige el ICA y las autoridades de control animal de otros países para que las mascotas traspasen fronteras.
Anuncios Clasificados