o
Anuncios Clasificados
DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA.
REVLON CEPILLO SECADOR VOLUMINIZADOR DE CABELLO.
Las formas únicas tienen lados suavemente curvados para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen en las raíces y extremos bellamente rizados, lo que resulta en estilos hermosos en un solo paso.
El poder de una secadora, el volumen de un styler El secador de cabello y voluminizador Salon One-Step está diseñado para brindar un volumen magnífico y un brillo brillante en un solo paso.
Las pinzas de nailon con puntas de bola cómodas desenredan suavemente el cabello. Las cerdas mixtas de alfileres y jabalíes ayudan a sujetar el cabello en el borde curvo para mejorar el volumen y el control para obtener resultados suaves y brillantes
TECNOLOGÍA IONICA
Los iones negativos saturan el flujo de aire para reducir el tamaño de las gotas de agua para un secado más rápido. Esto ayuda a acondicionar, suavizar y hacer que el cabello brille más, al tiempo que reduce el encrespamiento y la estática.
MENOS TIEMPO, MENOS DAÑO
Se seca y da volumen en el escalón para obtener menos daño por calor y resultados de cuerpos completos hermosos.
POTENCIA de una secadora, VOLUMEN de una moldeadora.
El exclusivo diseño de pincel ovalado para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen, El cepillo está diseñado con pasador de nailon y cerdas copetudas para desenredar, mejorar el volumen y el control.
La potencia de 1100 vatios proporciona el calor adecuado. A diferencia de los secadores de cabello convencionales, este voluminizador se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo.
La unidad es para 120V (no para uso en toma corrientes de 240V).
• El secador de pelo mide 13 pulgadas de largo con un eje de 2 pulgadas
• tiene 4 pulgadas de ancho desde la punta de la cerda hasta la punta de la cerda
• Ajustes de calor Múltiple / velocidad para la flexibilidad de peinado con la opción Cool
• Mango ergonómico y punta fría
• Diseño ligero
• 1100 vatios.
LEY DE RETRACTO
El artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, establece que en los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor, y prevé como resultado del uso de dicha facultad -la de retracto-, la resolución del contrato con el consecuente reintegro del dinero que el consumidor hubiese pagado.
Para que se aplique este derecho, el consumidor deberá informar a la compañía vendedora, también tendrá que asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, y devolverlo dentro de los 5 días hábiles después de haberlo recibido.
Anuncios Clasificados