o
Anuncios Clasificados
!!ENVIO A NIVEL NACIONAL!!
DESCRIPCION:
Es totalmente recomendable para todo tipo de cabello, pero para lograr el resultado de un cabello sedoso y sano, antes de la aplicación, certifica el grado más adecuado según tu tipo de cabello, para evitar problemas con el efecto suave, el daño y la sequedad.
MODO DE USO:
Al pulsar el botón de encendido/apagado, debes pulsar los botones de aumento +/reducción -, hasta que selecciones la temperatura deseada.
Cuando el dispositivo se esté calentando para alcanzar la temperatura seleccionada, las luces indicadoras de temperatura parpadearán. Una vez alcanzada la temperatura, las luces se mantendrán fijas y encendidas, lo que indica que el dispositivo está listo para usarse.
1. Con el cabello limpio y seco, usa un peine o un cepillo para desenredar cada mechón.
2. Conecta el dispositivo a la toma de corriente y presiona el botón de encendido.
3. Ajuste la temperatura con los botones Aumentar +/Reducir -. Para cabellos encrespados o gruesos, sugerimos una temperatura de 5 °C (200 °C).
4. Divida su cabello en sesiones y trabaje con un mechón a la vez. Para cabellos encrespados o gruesos, sugerimos trabajar con mechones más pequeños y delgados.
5. Sujete el mechón firmemente por los extremos y sáquelo ligeramente de la cara para que los mechones queden firmes y tensos.
6. Continúa sujetando la mecha firmemente por los extremos. Fija el cepillo alisador a la mecha y deslízalo lentamente con un movimiento continuo hacia abajo. Cuanto más lento deslices el cepillo, más suaves serán los alambres.
Los alambres deben entrar completamente en el cepillo para entrar en contacto con las miniplacas de cerámica presentes en el interior de las cerdas.
7. Después de usarlo, desenchufe el aparato de la toma de corriente inmediatamente, espere a que se enfríe por completo y, a continuación, guárdelo.
PARA OBTENER UN RESULTADO VOLUMINOSO:
Coloque el cepillo alisador en el mechón con las cerdas hacia arriba, pasando el cepillo por el cabello, desde la raíz hasta las puntas.
PARA UN RESULTADO ULTRA SUAVE:
Fija el cepillo alisador al mechón con las cerdas hacia adentro, pasando el cepillo por encima o fuera del cabello, desde la raíz hasta las puntas.
Anuncios Clasificados