o
Anuncios Clasificados
TAMAÑO:
Este casco infantil de 1 a 2 años es adecuado para la mayoría de los bebés (de 8 a 36 meses), (circunferencia de la cabeza (17,32 a 21,65 pulgadas)
MATERIALES:
este casco de seguridad para niños pequeños está hecho de un material compuesto de tela de algodón multicapa, incluye una superficie de poliéster, interior de espuma de PE y forro de algodón
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
suave y ligero, se adapta fácilmente a diferentes tamaños de cabeza, un diseño de cabeza completamente envuelto de 360 grados, las rejillas de ventilación retienen el calor corporal limitado
Función principal:
cuando nuestro el bebé está aprendiendo a caminar sobre pisos de madera, bloques o cerca de muebles duros, lo que puede causar terribles daños accidentes. Este casco de espuma ajustable es ligero, resistente y cómodo. El casco infantil está diseñado para reducir el impacto de las lesiones en la cabeza causadas por una caída o un choque desde la propia altura del niño pequeño.
Advertencia:
el casco de seguridad para niños pequeños debe usarse bajo la supervisión de un adulto. En ningún momento deje solo a su bebé. Diseñada para que los bebés estén aprendiendo a caminar. Reduce el impacto de las caídas desde la propia altura del niño. No está diseñado para su uso en ningún tipo de deporte, por ejemplo, ciclismo, patinaje, monopatín... Los niños no deben usar este producto mientras escalan o realizan otras actividades en las que exista peligro de estrangulamiento.
Anuncios Clasificados