o
Anuncios Clasificados
Diseñado por un quiropráctico y apto para el uso diario: este estirador de espalda que alivia el dolor no se romperá, y puedes controlar la intensidad con la que descomprime tu espalda de forma segura.
Beneficios de la descompresión de la columna vertebral: este dispositivo puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, mejorar una postura no equilibrada, aliviar la tensión generada por las fibras musculares, aliviar la presión y alargar la columna.
Alta calidad y durabilidad: este dispositivo está hecho de ABS muy resistente y que no se rompe ni deforma fácilmente. Tiene 3 niveles de ajuste y 88 puntos de acupuntura. Su almohadilla de suave espuma proporciona un buen rendimiento a largo plazo y es duradera, y te hace sentir más cómodo.
Estirador de espalda. Este dispositivo para la columna no usa pilas y no consume electricidad. Sin embargo, funciona bien para el dolor de espalda baja y la columna lumbar. Es conveniente: se puede utilizar en casa, en el auto, en el gimnasio o en la oficina.
Para vivir una vida sana y activa. Obtén con este dispositivo terapia postural, alivio del dolor de espalda, un sueño más profundo y una movilidad mejorada; ha sido diseñado para ayudarte a disfrutar más de la vida Los principiantes o aquellos que tengan una columna lumbar dolorida pueden añadirle una almohadilla de tela suave o una toalla a este dispositivo cuando empiecen a usarlo por primera vez para evitar el contacto directo con la placa dura, en contacto con la cintura, y evitar posible dolor.
Anuncios Clasificados