o
Anuncios Clasificados
----------------------------SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS --------------------------------------------------------SOMOS FENRIRCOL----------------------------
Las cajas plásticas son piezas que no pueden faltar jamás en las empresas dedicadas a la logística. Su labor es de gran ayuda para mantener el control y distribución de la mercancía en orden. Y por otra parte, son piezas muy útiles tanto en las empresas como en los hogares.
Suelen ser compartimentos de plástico que pueden ser reutilizables y principalmente están destinadas a transportar y almacenar distinta clase de mercancía. Las cajas plásticas suelen ser favorables para cualquier clase de producto ya que debido a la facilidad del material se puede adecuar de la mejor manera.
Organización. Puede llegar a ser un problema recibir un cargamento de mercancía nueva porque se puede volver algo problemático. Las cajas plásticas son imprescindibles porque nos ayudan a la hora de empacar y almacenar. La tarea de organizar un inventario será mucho más fácil y práctica. Tendrá un espacio de trabajo organizado y con una apariencia impecable.
A la medida. Debido a la facilidad de manipulación del plástico se pueden adaptar a cualquier tipo de productos que se transporte. Pueden ser diseñados para proteger el contenido y mantenerlo de acuerdo a las especificaciones que requiera. Además pueden ser fabricadas en cualquier tamaño para almacenar todo tipo de mercancía.
Movilidad. Las cajas plásticas son extremadamente fáciles de mover de un lado a otro debido a su material. Ahorra tiempo y cualquier persona las puede manipular sin correr peligro de hacerse daño o de perjudicar el contenido dentro de la caja.
Salubre. Algunos materiales como la madera suelen ser propensos a acoger virus, bacterias y plagas, el plástico no. Al ser un material artificial evita la formación de microorganismos que puedan ser perjudiciales para el contenido de las cajas plásticas y para el mismo contenedor. En especial, es de gran ayuda para distribuidoras y transportadoras de alimentos para evitar que la comida se deteriore. En este caso en particular, suelen usar cajas plásticas con tapa para proteger aún más los productos.
Amigables con el ambiente. Las cajas de plástico al ser reutilizables son amigables con el medio ambiente y no lo perjudica. Su versatilidad las convierte en un producto que puede ser utilizado siempre de diferentes maneras.
Tiempo de utilidad. Las cajas de plástico tienen mayor vida útil. Son resistentes e impermeables. No corren riesgo de incubar animales ni de oxidación. Es el material perfecto para el almacenamiento.
Optimiza el almacenamiento. Debido a las cualidades prácticas del plástico suele encabezar la lista de cajas favoritas para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Las cajas plásticas suelen estar diseñadas para encajar con facilidad, ya sea de forma horizontal o vertical, de esta manera convierte la tarea de organizar en una labor más sencilla y ahorra espacio.
Economiza costos. Utilizar cajas plásticas permite economizar tiempo y costos durante los procesos logísticos que lleva la industria. Son fáciles de transportar, manipular y almacenar.
Cajas plásticas de seguridad: Son cajas plásticas con tapa para mayor seguridad de la mercancía. Este tipo de contenedor es ideal para el transporte de productos de alto valor, como: medicamentos, productos farmacéuticos, cosméticos, ropa, documentos, calzado, equipos electrónicos, repuestos, mudanzas, etc.
Cuenta con tapas abisagradas para mayor facilidad.
Las tapas de las cajas están reforzadas y son resistentes para mayor capacidad de apilamiento.
En las partes laterales externas de la tapa contiene orificios para colocar precintos o candados en caso de ser requerido.
Su forma cónica permite que las cajas plásticas se aniden, lo que resulta conveniente para reducir el espacio.
Anuncios Clasificados