o
Anuncios Clasificados
La cafetera comercial Keurig K155 Office PRO prepara una taza perfecta de café, té, chocolate caliente o bebida helada en menos de un minuto con solo tocar un botón. Esta cafetera totalmente programable tiene una pantalla táctil interactiva que permite programar la temperatura de preparación, encender/apagar automáticamente y configurar el idioma de preferencia como inglés, español o francés. La cafetera comercial K155 puede elegir entre 4 tamaños de taza, cuenta con una bandeja de goteo extraíble para acomodar las tazas de viaje y un depósito interno de agua caliente con capacidad de drenaje para transportarla o almacenarla.
Sobre este artículo
Una molienda demasiado gruesa, demasiado poco café, o apisonar insuficiente los molidos antes de la preparación puede conducir a una presión inadecuada para una preparación adecuada. Es importante tener en cuenta que la cantidad de espresso extraído variará dependiendo del tamaño y la cantidad de molienda y puede ser necesaria reprogramación cuando el tamaño y la cantidad se ajusten.
Interfaz de pantalla táctil: una avanzada interfaz de pantalla táctil a todo color con temperatura de preparación ajustable y ajustes de encendido/apagado automático programables.
Vierte sobre el depósito de agua: con un depósito de agua extraíble fácil de llenar, puedes hacer hasta 18 tazas antes de rellenar; pantalla táctil LCD a todo color.
4 tamaños de preparación: elige entre 4 tamaños diferentes de preparación: 4 onzas, 6 onzas, 8 onzas o 10 onzas de bebidas fuertes a más suaves; porque los sabores varían.
Drenaje y almacenamiento: solo las cafeteras comerciales Keurig ofrecen la opción de drenar y quitar fácilmente el agua del tanque interno de agua caliente para transporte y almacenamiento.
Tiempo de preparación: menos de un minuto.
Anuncios Clasificados