o
Anuncios Clasificados
poliéster
Ayuda a desarrollar la movilidad y las habilidades motoras. Los caballos mecedores ayudan al bebé y al niño a desarrollar la habilidad motora gruesa entrenando a sus grupos musculares más grandes particularmente la fuerza de la parte superior del cuerpo para mantenerlos erguidos en el caballo mecedor. El animal mecedor puede ayudar a los niños a desarrollar su habilidad motriz fina. Al sostener las asas colocar sus piernas y brazos en el lugar correcto del caballo mecedor fomenta la coordinación entre los brazos las manos las piernas y los pies.
Mejora la capacidad de equilibrio de los niños. Cuando juegas en un caballo mecedor o animal los movimientos de balanceo ayudan a estimular el sistema vestibular de los niños que es una parte clave de nuestro cuerpo para crear equilibrio. Guíe a los niños a aprender a usar el caballo mecedor a través de los movimientos requeridos después de la práctica pueden recordar cómo su cuerpo se está equilibrando.
Los caballos mecedores crean un efecto calmante. Los bebés prefieren ser sacudidos de un lado a otro por sus padres. Los bebés a menudo se duermen fácilmente en nuestros brazos o en una canasta oscilante después de aunos movimientos de balanceo. De auna manera se genera un efecto calmante para calmar a tu pequeño en el proceso.
Estructura resistente y material seguro. Este cachorro mecedor está hecho de tela muy suave y 3 asientos laterales. Con rieles de madera maciza estructura metálica fuerte y relleno de poliéster suave en su interior. Es seguro para los bebés sentarse. Todos los materiales son estrictos a las normas de seguridad de juguetes ASTM F963 en Estados Unidos y EN71/CE en Europa.
Anuncios Clasificados