o
Anuncios Clasificados
ilustrar
Se adapta a todas las puertas de hasta 110 cm x 220 cm. Si el marco de su puerta mide hasta 110 cm de ancho y 220 cm de alto, ¡esta malla y mosquitero encajarán perfectamente en su puerta!
¡No más marcas de garras en tus costosas puertas!
Las pantallas magnéticas de las puertas se pueden abrir fácilmente con solo un movimiento de la cabeza o la mano.
La media ranura de la puerta de malla magnética está revestida con potentes imanes que le permiten cerrarse perfectamente detrás de ti como por arte de magia.
Las mallas magnéticas para puertas son una manera fantástica de permitir que el aire fluya mientras minimizan la presencia de insectos voladores en su hogar.
¡El problema con una puerta de película tradicional es que tienes que abrirla! ¿El perro quiere salir? Levántate y abre. ¿Un plato de costillas a la parrilla? Lo mejor es abrirlo con las manos vacías.
El pequeño Timmy parece estar corriendo muy rápido hacia la cerca, ¿ves eso? No, no lo vio, se topó con él, o peor aún, ¡se topó con él!
Todos estos problemas los soluciona la red magnética de la puerta gracias a su cierre magnético. No necesitas una mano libre, simplemente entra y las costuras magnéticas se cierran detrás de ti. Lo mismo ocurre con tu perro.
Aviso
1. Mide primero tu puerta, elige el tamaño adecuado para tu puerta. No compre el que es más pequeño que su puerta.
2. Mejor para marco de madera. Si tiene una puerta de metal, no compre este producto, el imán se adherirá a su puerta y no se podrá cerrar.
3. Asegúrese de que el centro de la rejilla superior esté ligeramente más alto que los lados. La pantalla se cuelga mejor en el suelo. No coloque demasiadas pantallas en el piso, afectará el efecto de cierre.
4. La rejilla es solo para una puerta.
5. Lea las instrucciones en la página web antes de la instalación, lo ayudará a instalar la puerta de la pantalla magnética correctamente.
Garantía del vendedor: 7 días
Anuncios Clasificados