o
Anuncios Clasificados
El bozal para perro Pitbull se adapta mejor a la circunferencia del hocico 12 pulgadas longitud del hocico 3 1/2 pulgadas. Por favor revisa nuestro video con consejos de medición. Seleccionar el tamaño y el ajuste adecuados asegura que el bozal sea cómodo y eficaz.
El bozal de metal para perro para pitbull y amstaff está hecho de acero ligero duradero y tiene un acolchado suave de neopreno de 1 pulgada de ancho sobre la nariz. Las correas de cuero ajustables de 1/2 pulgadas de ancho aseguran el hocico en su lugar sobre la cabeza del perro. 2 correas laterales tienen 3 agujeros para regular el ajuste la longitud total es de 3 1/2 pulgadas. La correa para la frente tiene 6 agujeros la longitud total es de 9 1/2 pulgadas. Alrededor de la correa de la cabeza tiene 10 agujeros para regular el ajuste la longitud total es de 25 pulgadas.
El bozal de metal para perro Pit Bull con correas de cuero ajustables está diseñado para adaptarse de forma segura sobre el hocico del perro para evitar que el perro muerda o coma cosas que no debería mientras que todavía le permite respirar y beber cómodamente. El bozal para perros con forma segura permite lamer la nariz sin restricciones. El bozal para perros grandes tiene una excelente ventilación sin molestias respiratorias en el calor. A diferencia de los bozales impresos de nailon esta construcción es más segura y de larga duración.
El bozal de acero para perros es perfecto para caminar entrenar veterinario aseo etc. La forma duradera de la cesta apta para perros permite jadear agua aceptar pequeñas golosinas. Si está buscando un bozal de metal extremadamente resistente y duradero es posible que desee considerar bozales que estén diseñados específicamente para uso pesado. Ofrecemos una variedad de colores como marrón marrón claro rosa y gris.
Es importante tener en cuenta que un bozal nunca debe usarse como castigo por el comportamiento de un perro. En cambio debe usarse como medida temporal por razones de seguridad. Utiliza el bozal de forma responsable y entrena al perro para que lo use correctamente. Tenga en cuenta que antes de poner el bozal su perro debe estar listo para esto. Es importante introducir el hocico de forma gradual y positiva a su perro para que lo asocien con experiencias positivas.
Anuncios Clasificados