o
Anuncios Clasificados
La bomba dosificadora Dosatron sin electricidad de 2,5 m3/h – D25 Green Line, está diseñada para ofrecer exactitud en la dosificación y tratamiento de 10 a 2.500 l/h, ofreciendo un óptimo funcionamiento incluso con presión y caudal bajo.
Debido a su funcionamiento sin electricidad, la Dosatron D25 Green Line no requiere de una fuente externa de aire para operar, inyectando la cantidad adecuada de concentrado, gracias a sus inyectores químicos con funcionamiento de dosis volumétrico.
La bomba dosificadora Dosatron sin electricidad de 2,5 m3/h – D25 Green Line cuenta con auto-arranque hasta 4 metros, una capacidad de funcionamiento a temperatura máxima de 40°C [104°F], e incluye juego de soportes, tubo de aspiración, y válvula de vacuo más racor.
Las Bombas dosificadoras Dosatron sin electricidad son ampliamente utilizadas en la Industria, en aplicaciones de higiene y tratamiento de agua, dosificación de productos químicos, higienización de alimentos, medicación de animales, y sobre todo en la floricultura, entre otros.
Anuncios Clasificados