o
Anuncios Clasificados
Bolsa plástica en polietileno de 0.08mm de gruesa, tratada con insecticida para uso agrícola. Diseñadas para proteger las frutas de tamaño pequeño contra las inclemencias del frío, del sol y del ataque de animales e insectos.
El embolsado consiste en colocar, sobre el fruto en estado pequeño, una bolsa que proteja el fruto del daño ocasionado por insectos y otros animales; por el roce de las hojas o por la aplicación de productos químicos. Esta práctica innovadora proveniente de Guatemala, ya se ha extendido a todas las plantaciones de exportación y se considera esencial para aumentar el rendimiento y mejorar la calidad de la fruta.
COLOCACIÓN DE LA BOLSA
La bolsa se introduce por la parte inferior y se hace un nudo en el pedúnculo del fruto, que debe ser alto y cada vez que se requiera, se acomoda la bolsa alrededor del fruto para evitar deformaciones en la fruta.
- PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: 1 PAQUETE X 100 BOLSAS CORTADAS COLOR AZUL
-USOS: Bolsa ideal para proteger frutas de porte pequeño como guayaba manzana, guayaba pera, chirimoya, anón, uvas, entre otros.
- BENEFICIOS
* Alta transparencia, se observa mejor la limpieza de la fruta
* Protege la fruta de picaduras de insectos, en etapas tempranas de llenado
* Perforación pin hole, permite una rápida evaporación y un mejor intercambio gaseoso, evitando hongos y concentración de humedad.
- PRECAUCIONES:
Este producto es tratado con insecticida clorpirifos, por lo tanto se debe manipular las bolsas con guantes y una vez puesta la bolsa, lavar muy bien las manos.
También manejamos bolsa protectora para racimos de plátano y guanábana
*Pregúntanos por los productos que necesitas, tenemos muchos productos que aún no hemos publicado.
Anuncios Clasificados