o
Anuncios Clasificados
Alivia el dolor y la molestia: para aquellos con hemorroides, dolor posparto y otras dolencias, nuestro baño de asiento para hemorroides ofrece un alivio relajante, no necesita bañera. Durante el embarazo y después del parto, el alivio rápido y fácil es primordial. Los baños Sitz son imprescindibles para la recuperación de la nueva mamá yoni. Este práctico accesorio es ecológico y seguro de usar por prácticamente cualquier persona.
Seguridad cómoda y higiénica: el tubo de baño Sitz simula el diseño de la cadera humana, más seguro para mujeres embarazadas y ancianos, el asiento de hemorroides está hecho con materiales de alta calidad que son duraderos y resistentes al calor. Puedes utilizar el baño de asiento con agua caliente y cualquier tipo de sal para un cuidado más intenso. El cuenco de bañera sitz puede soportar más de 300 libras. Queremos asegurarnos de que tu experiencia sea lo más cómoda y sanitaria posible.
Diseño plegable especial: la bañera de asiento mejorada está apoyada por quilla gruesa, más potente, fácil de instalar y usar, añade agujeros antidesbordamiento, agujeros para colgar y diseño plegable, fácil de lavar y almacenar, adecuado para la mayoría de baños. Por ejemplo: cuadrado, redondo. El agua se descarga directamente en el baño para garantizar que el nivel del agua se sumerge sin preocuparse por el desbordamiento del suelo.
Alfombrilla de descarga y antideslizante: el limpiador manual es como navegar en el agua, la ranura para tarjeta fija la posición más adecuada, el burbujeador tiene una ventosa fija y no flotará en el agua. No te preocupes por aflojarte durante el uso. Para evitar cualquier tipo de accidente, hemos añadido 4 pequeños puntos de goma antideslizantes en la parte inferior del lavabo para evitar resbalones.
Anuncios Clasificados