o
Anuncios Clasificados
Haz tus asados en casa con nuestro Asador Asatodo Sueco y dale gusto a tu familia de manera saludable!
Perfecto para apartamentos y espacios cerrados o para el lugar que prefieras, el Asatodo te permite disfrutar el auténtico sabor a asado de manera saludable, sin necesidad de añadir grasas; solo debes tener a la mano una estufa a gas y listo.
¡Cocina fácil, sin humo y con ese toque especial de parrilla que tanto amas!
Llévate el Asatodo y transforma tu cocina en una experiencia única."
Cocina, dora, y gratina con aire caliente todo lo que quieras, carne de res, pescado, pollo verduras y mucho más, al mismo tiempo y en la facilidad de tu estufa a gas.
Ideal para hacer asados en espacios cerrados, en apartamentos, o en el lugar que prefieras, sin humo, sin grasas adicionadas.
—Tiene un diseño funcional, innovador y durable que permite cocinar sin desorden y sin salpicaduras.
Esta fabricado en acero esmaltado (Peltre), material que no altera el sabor de los alimentos, NO desprende ningún tipo de sustancia o residuo tóxico.
— Fácil de usar y de Cuidar, usa sin temor esponjilla de brillo, apto para lavavajillas, incluye manual de uso, tabla de tiempos y recetas. ¡Anímate a llevarlo y disfruta de deliciosas preparaciones con el asombroso Asatodo!
- Te brinda la posibilidad de cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo sin mezclar sus sabores.
- Puedes cocinar más saludable al disminuir el uso de aceites y grasas.
- La superficie no altera el sabor de los alimentos.
-Fácil manipulación gracias a la manija ergonómica.
¿CÓMO USAS TU ASATODO?
1. Coloca el plato inferior sobre la parrilla de tu estufa a gas, asegurándose de que el orificio del plato quede centrado justo encima del quemador.
2. Agrega agua en el plato inferior hasta alcanzar la altura del orificio central. (Aproximadamente 900 ml)
3. Coloca el plato asador encima del plato inferior, asegurándose de que quede fijo y no se desplace. Verifica que los soportes del plato asador se apoyen completamente sobre la parte plana del plato inferior.
4. Ubica los alimentos verificando que queden completamente dentro del plato asador. Importante: No requiere agregar aceite ni grasa.
5. Enciende el quemador de la estufa.
6. Cubre con la tapa domo el plato asador y levanta la manija retráctil para que no se caliente.
¡Así de fácil es asar con tu ASATODO!
ASATODO es un producto con todo el respaldo de SUECO, una compañía con 50 años en el mercado llevando calor de hogar a los colombianos mediante la producción y comercialización de gasodomésticos.
Anuncios Clasificados