o
Anuncios Clasificados
Apósitos antimicrobianos de espuma AMD
20.3CM x 20.3 CM
PRECIO PARA 1 SOBRE
El cuidado crónico de heridas requiere un equilibrio preciso para controlar la humedad y las bacterias. Los apósitos antimicrobianos de espuma AMD Kendall™ se han desarrollado para respaldar sus esfuerzos en el control de la humedad y el equilibrio bacteriano. Los apósitos están hechos de espuma de poliuretano de células abiertas y están impregnados con un 0,5 % de polihexametileno biguanida (PHMB), un antiséptico altamente eficaz de baja toxicidad. Eficaz contra bacterias gram positivas y gram negativas, y también eficaz contra hongos y levaduras, los apósitos antimicrobianos de espuma AMD cumplen con la mayoría de los protocolos de cuidado de heridas existentes.
Los apósitos antimicrobianos de espuma AMD Kendall™ están diseñados para ayudar a prevenir complicaciones como fricción y lesiones por cortes. Un mejor entorno para la herida conduce a mejores resultados para el paciente. Los apósitos antimicrobianos de espuma AMD Kendall™ proporcionan un entorno de curación ideal al controlar simultáneamente la humedad y las bacterias del apósito. Como el apósito de espuma absorbe el exudado, el PHMB ataca y mata las bacterias del contacto.
Polihexametileno biguanida (PHMB)
Los apósitos antimicrobianos de espuma AMD Kendall™ contienen PHMB, un polímero que destruye las bacterias. Altamente eficaz y seguro, el PHMB ataca las bacterias dentro del apósito, lo que limita la contaminación cruzada y ayuda a proporcionar un entorno de cicatrización de heridas libre de bacterias.
Cómo funciona el PHMB:
PHMB se une a la membrana de fosfolípidos (externa) de las bacterias
Altera la membrana, provocando que el citoplasma se filtre
La capa protectora de la célula bacteriana se desintegra
La célula bacteriana se colapsa y muere
No se queda nada detrás que se deba mutar o replicar, por lo que no hay resistencia conocida
El PHMB del apósito continúa proporcionando protección bacteriana
Anuncios Clasificados