o
Anuncios Clasificados
AGATA AZUL
La piedra puede ayudar en las molestias del sistema gastrointestinal. Además, mejora la salud de los vasos sanguíneos y protege eficazmente el útero, promoviendo una mejor circulación de la sangre. Y cuando esto sucede es muy bueno para la asimilación incluso de los remedios convencionales por el organismo, ya que es mejor distribuido y absorbido.
También actúa en la protección de la piel, aumentando la producción de colágeno.
También actúa en las enfermedades crónicas, por distribuir mejor todos los nutrientes y medicamentos por cuenta de una mejor distribución de la sangre.
Características místicas del cristal
La ágata azul tiene una gran fuerza cósmica, pues posee una enorme energía capaz de conectarse con todas las fuerzas y vibraciones que lo rigen. Exactamente por eso esa piedra es muy utilizada con intención de curación.
Ella es muy utilizada también para la confección de amuletos de la suerte. Sus energías poderosas actúan en el campo del amor y traer a aquella persona amada de vuelta.
Propiedades generales
La lapidación de este cristal lo hace aún más bonita y fascinante, por eso es muy buscada en las tiendas del ramo, especialmente por la divulgación de sus características místicas: suerte, amor y curación.
Efectos de la piedra en lo mental, emocional y espiritual
En el mental ella es excelente para estimular y resolver cualquier problema relacionado con el amor y la autoconfianza. Promoviendo en el mental de la persona una personalidad más tranquila, servicial, solicita y caritativa.
En lo emocional, la persona se vuelve más sensata y menos frágil a los estímulos externos que buscan dificultar su vida.
En el campo espiritual, esta piedra es capaz de establecer un puente entre el plano más sutil y el plano material, siendo por lo tanto muy buscada por médiums en el intento de establecer contacto.
Terapias y efectos terapéuticos y su uso en la sanación con cristales
La ágata azul es usada en variadas técnicas terapéuticas y también por diversas religiones de carácter espiritualista, donde tal piedra se utiliza en rituales de curación, armonización del cuerpo, etc.
También se utiliza a menudo en las clínicas que promueven la relajación general. Incluso en los campos de yoga, favoreciendo la meditación y oraciones diversas.
Por último, muchas personas están obteniendo resultados muy positivos con la utilización de este mineral, pues sus efectos no tardan mucho en surtir el debido efecto esperado.
Signos
El signo que está asociado con esa piedra es escorpión.
Profesiones
La ágata azul tiene íntimas relaciones con las siguientes profesiones:
Médicos.
Enfermeras.
Profesionales de la salud en general.
Niñeras.
Cuidadores de ancianos.
Anuncios Clasificados