o
Anuncios Clasificados
Acid Mantle® Baby es una crema con acción regeneradora que crea una barrera protectora para prevenir eficazmente las irritaciones y quemaduras causadas por el pañal. Es un producto de la marca Acid Mantle®, experta en el cuidado de la piel. Contiene ingredientes de origen natural que ofrecen protección superior y delicada para la piel de la colita del bebé. También puede ser ideal para las mamás que se encuentran en período de lactancia ayudando a regenerar e hidratar la piel del pezón evitando agrietamiento, sin poner en riesgo la salud del bebé.
Se recomienda su uso en cada cambio de pañal especialmente antes de la hora de dormir para prevenir las quemaduras e irritaciones en la colita del bebé. Las mamás en período de lactancia pueden usarlo para regenerar e hidratar la piel del pezón evitando agrietamiento, después de cada toma sin poner en riesgo la salud del bebé.
La fórmula de Acid Mantle® Baby rica en ingredientes de origen natural y libre de conservantes ofrece una protección superior al formar una barrera flexible que protege hasta por 10 horas la colita del bebé, reduciendo la fricción con el pañal, la orina y las heces. Sus principales ingredientes son Provitamina B5, que ayuda a mantener la piel humectada al crear una barrera protectora reduciendo la pérdida de agua, aceite de almendras que hidrata y suaviza la piel, y ceras naturales que forman una barrera protectora, transpirable y duradera.
Para su uso, primero lávate y sécate bien las manos. Asegúrate de tener un área acogedora, limpia y lista para cambiar el pañal del bebé. Prepara lo que necesitas para hacer adecuadamente el cambio del pañal: toallitas húmedas para bebés, pañal limpio, agua tibia y la crema protectora Acid Mantle® Baby. Abre el pañal sucio, retíralo y asegúrate de limpiar muy bien la colita del bebé de la orina y las heces. Luego de limpiar deja que su colita este unos minutos al aire libre, para que la piel logre respirar. Cambia a un pañal limpio, luego aplica Acid Mantle® Baby para proteger, hidratar y restaurar la piel del bebé. No olvides aplicarle en los pliegues de la ingle y la parte interna de la cola. Cierra el pañal, asegúrate que este bien ubicado y ajustado para evitarle posibles fugas y molestias al bebé. Recuerda aplicar generosamente Acid Mantle® Baby en cada cambio de pañal especialmente antes de la hora de dormir para prevenir las quemaduras e irritaciones en la colita del bebé. Asegúrate que su colita siempre este seca y limpia al momento de aplicarlos.
Acid Mantle® Baby es una crema de venta libre, con una exclusiva fórmula de ingredientes naturales y libres de conservantes que ofrece una protección superior ya que forma una capa flexible y trasparente que protege hasta por 10 horas la colita del bebé de las irritaciones y quemaduras causadas por el pañal. No contiene agentes irritantes, perfumes ni conservante.
Anuncios Clasificados