o
Anuncios Clasificados
Propiedades del aceite de Maracuyá
Las mayores potencialidades están descritas en algunas de sus propiedades:
Antioxidantes
De acuerdo a Estudios realizados, el aceite de Maracuyá mostró actividad antioxidante por su contenido de carotenoides y fenoles, los cuales son muy beneficios para la piel en especial cuando es expuesta a los rayos solares.
Rico en ácidos grasos
El ácido linoleico es un ácido graso omega 6, también conocido como vitamina F. El aceite de maracuyá posee más de un 70% de este ácido graso. De igual forma el ácido oleico es esencialmente requerido para el cuidado de la piel. Los ácidos grasos son unos de los principales factores que potencia al aceite de maracuyá como excelente.
Hidratante
Debido a los ácidos grasos y las vitaminas C y A que posee el aceite de maracuyá, puede ser absorbido fácilmente por la piel, manteniéndola hidratada y evitando su sequedad.
Antibacteriana
Su propiedad antibacteriana ayuda a eliminar las impurezas de la piel, especialmente las del rostro, reduciendo la inflamación y el enrojecimiento.
Rejuvenecedora y antienvejecimiento
Los antioxidantes, vitaminas C y A que contiene el aceite de Maracuyá le confiere la propiedad rejuvenecedora, la cual se puede percibir con el poco tiempo de uso, ya que suaviza las líneas de expresión.
Anuncios Clasificados