o
Anuncios Clasificados
ACEITE DE NEEM 100%
ORGANICO PURO EXTRAÍDO EN FRÍO
Cantidad: 60 mL
Descripción: Este aceite previene la aparición de plagas como la araña roja, la mosca blanca, minador de la hoja, cochinilla, orugas, trips, pulgón, ácaros o nematodos, pero es inofensivo para los demás animales beneficiosos que forman parte de nuestro jardín, como las mariquitas.
Por ello, es uno de los preventivos más utilizados en el cultivo de marihuana, y uno de los aliados perfectos si queremos tener un cultivo 100% ecológico. Lo que hace el aceite de Neem es actuar como preventivo evitando la aparición de plagas y por otro lado, combatir la plaga y erradicarla sin perjudicar los insectos beneficiosos, por lo que es compatible con el control biológico. La azaradictina actúa como insecticida al alterar el equilibro hormonal de los insectos e interrumpir la transición de un estado larvario a otro.
Uno de los usos más extendidos del aceite de Neem es el cosmético ya que tradicionalmente en la India se ha utilizado en la elaboración de productos de cosmética y jabones. Debido a sus propiedades nutritivas e hidratantes, se utiliza el aceite de Neem para hidratar la piel, combinado con otros aceites esenciales o incluso sólo. Se utiliza para la elaboración de tratamientos hidratantes faciales, antiarrugas y como mascarilla para el pelo ya que lo fortalece e hidrata.
Otros usos sugeridos:
1. Infecciones cutáneas: Al ser un buen bactericida. Se usa frecuentemente para tratar enfermedades infecciosas de la piel como la dermatitis, acné o el herpes.
2. Enfermedades infecciosas del cabello. Al igual que con las plagas en el uso agrícola, el aceite de Neem previene y trata los infecciones parasitarias del cabello como los piojos.
3. Fiebre: Al ser febrífugo, ayuda a disminuir la fiebre. Al tener propiedades antiinflamatorias, antivirales, antibacterianas y antifúngicas se emplea para tratar multitud de dolencias aunque es utilizado en mayor medida para tratar problemas cutáneos.
Anuncios Clasificados