o
Anuncios Clasificados
El mejor regalo: el abridor automático de tarros está diseñado originalmente para personas que desean ahorrar esfuerzo o no tienen la fuerza suficiente para desenroscar tarros o botellas. El abrelatas manual convencional no puede resolver los problemas que preocupan a los artríticos o a las personas que no son fáciles de usar con las manos. Este abrelatas eléctrico puede funcionar en poco tiempo con un solo toque. Este es el mejor regalo para mujeres, parejas que lo tienen todo, madres ancianas, personas mayores, artritis, niños, etc. La calidad de vida mejora considerablemente con este mejor dispositivo.
Amplia aplicación: esta pinza de tarros se puede utilizar en tapas de 1,2 a 3,5 pulgadas de diámetro, cuerpo de jarra de 1,5 a 4 pulgadas (ten en cuenta que este abrelatas de mano amiga no puede funcionar con tapas de plástico) Funciona como un utensilio de cocina con múltiples abrebotellas, puede quitar varios tapones resistentes que no se puede torcer con la pinza manual del abrelatas. Los abridores de tarros para artritis son fáciles de usar para botellas de vidrio al vacío con tapa de rosca y frascos sellados con contenido líquido. Soluciona fácilmente los problemas diarios con el abrelatas.
Fácil de usar: primero limpia la humedad evitando que se resbalen; coloca el tarro sobre una superficie plana y no resbaladiza; presiona el botón de agarre para abrir el tarro durante 3 segundos y luego suéltalo; comenzará a funcionar automáticamente. El abrebotellas eléctrico tiene dos mordazas ajustables, una exterior para fijar el cuerpo del tarro; una interior para agarrar, girar y abrir la tapa. Puedes hacer otra cosa mientras el abridor maestro de tarros funciona, ahorrando tiempo de cocción. (No dejes que el abridor de tarros y botellas funcione solo con tarros pequeños y altos en caso de que se caigan o se derramen)
Inteligente y seguro: para adaptarse a la mayoría de los frascos con tapas de diferentes tamaños, este regalo para la artritis se ha actualizado con dos mandíbulas ajustables. Y esta llave para abrir tarros está programada para funcionar automáticamente. Ahorra energía, el mejor regalo para personas mayores y herramientas para la artritis. Además, el abrelatas Prime para personas mayores con artritis no utiliza una cuchilla sino mandíbulas de ABS, que son más seguras y respetuosas con el medio ambiente. (No toque la parte móvil del abridor de tarros de sésamo abierto durante el funcionamiento).
Portátil y que ahorra espacio: este abrelatas automático con las manos libres pesa 7/8 libras. Puedes llevarlo de campamento o de viaje. El diseño ajustable también facilita el almacenamiento. Cuando no esté en uso, coloque las mordazas del abridor maestro en el modo más compacto. Estas herramientas para manos para la artritis hacen que tu vida sea más fácil y lujosa.
Anuncios Clasificados