o
Anuncios Clasificados
Características: Accesorios de refuerzo triangular de plástico, estos pies configurables para puerta de perro pueden combinar bien con una variedad de puertas para perros. Hecho de material plástico PP de alta calidad, el ajuste de refuerzo triangular de plástico garantiza una durabilidad y durabilidad excepcionales. La parte inferior adopta adhesivos fuertes, que se pueden instalar sin clavos y no más herramientas, es fácil de pegar directamente a la valla. Especificaciones: Material: plástico PP Color: blanco. Tamaño: aprox. 4.8 x 2.6 x 1.2 pulgadas. El paquete incluye: 6 accesorios de refuerzo para vallas.
-El paquete incluye: 6 piezas de accesorios de refuerzo de valla en color blanco, cantidad suficiente para las necesidades diarias de fijación y reemplazo de la puerta del perro, conveniente y práctico.
-Resistente y fiable: los pies de soporte de puerta de aislamiento están hechos de material plástico PP de alta calidad, resistente y duradero, resistente a roturas o deformaciones. El diseño triangular de plástico garantiza la máxima estabilidad, evitando cualquier tambaleo o vuelco, manteniendo a tu mascota segura y protegida.
-Fácil de montar: el producto es parte inferior adhesiva; simplemente puedes deslizar los pies de soporte de la puerta de aislamiento sobre la puerta o el marco inferior extendido, es fácil de atascar directamente en el corral para perros, no necesita clavos u otras herramientas, lo que puede mantener tu suelo en buenas condiciones.
-Tamaño adecuado: cada pie de soporte de la puerta para mascotas mide aproximadamente 4.8 x 2.6 pulgadas, la parte central empotrada es aproximadamente. 1.2 pulgadas de profundidad y 0.8 pulgadas
-Versátil: además de ser adecuados para refuerzo de puertas para perros, los pies de refuerzo de plástico también son adecuados para puertas, pasillos, entradas, escaleras, dormitorios o cualquier lugar de tu hogar, para cercas de puertas interiores, puertas de bebé.
Anuncios Clasificados