o
Anuncios Clasificados
70-90 días. Semillas de Tomate de Vida Corta San Marzano.
Reliquia de familia.
Solanum lycoperscium.
Determinado.
No GMO.
Las semillas de San Marzano producen un cultivo italiano tradicional producido comercialmente a lo largo del siglo XX. Introducida en 1926, la semilla de San Marzano se ha convertido en un alimento básico italiano donde se la conoce localmente en el Valle del Sarno como "Pomodoro San Marzano dell'Agro Sarnese-Nocerino".
Cómo cultivar tomates San Marzano Short Vine a partir de semillas
Las semillas de tomate son un cultivo de clima cálido que se cultivan mejor en el interior unas 6 a 8 semanas antes de la última helada de primavera. Plante 2-3 semillas de 1/4" de profundidad por celda en suelo fértil, humusoso y bien drenado con un pH de 6.0-6.8. Las semillas germinan en 5-14 días, el trasplante comienza mejor con 1 por maceta o 18-36" aparte en el jardín. Ideal en jardinería de contenedores. Antes de sembrar, sepa si la semilla es determinada o indeterminada, ya que cada una exhibirá hábitos diferentes.
Las variedades determinadas maduran hasta un tamaño predeterminado, produciendo su fruto de una sola vez con solo una pequeña necesidad de replanteo. Las variedades indeterminadas crecen indefinidamente a lo largo de la temporada, produciendo fruta sin parar y requiriendo un gran apoyo. Las semillas de tomate San Marzano Short Vine son un cultivo de tomate determinado.
Solanum lycoperscium. (75-80 Días). Ramas de tomate determinadas (Short Vines)
Estos tomates son del tipo que les gusta a los recolectores (determinados) porque son fáciles de alcanzar y maduran para la cosecha al mismo tiempo.
Las enredaderas agradables, cortas y determinadas producen grandes rendimientos de fruta tipo ciruela de color rojo brillante, de 2 a 3 pulgadas, de 5 a 6 onzas, durante una temporada larga.
San Marzano es el tomate de conserva de primera en Italia, con paredes gruesas, muy pocas semillas y poco jugo. Esta sigue siendo la elección de la industria conservera en Italia.
Anuncios Clasificados