o
Anuncios Clasificados
Eliminador de óxido metálico, inhibidor de óxido para pinturas metálicas a base de agua, imprimador antioxidante multiusos para pintura de automóviles, pintura antioxidante para automóviles con
función de pincel:
restaura los objetos metálicos oxidados de forma rápida y sencilla. Puede reparar superficies de hierro y metal, como automóviles, chasis de automóviles, equipos, barandas, cadenas, etc.
Elimina las manchas de polvo y agua del metal, aplica el eliminador de óxido con un cepillo (incluido) y espera 10 minutos a que se seque. Forma rápidamente una película protectora para evitar la oxidación repetida. ¡Ya no tendrás que raspar, lijar o moler!
¡No te preocupes! Nuestro eliminador de óxido metálico te ayudará a resolver el problema fácilmente. Es el inhibidor de óxido más fácil de usar y de secado más rápido. Convierte el óxido existente en una barrera protectora de polímero negro que es resistente a la intemperie y permite aplicar una nueva capa de pintura a objetos metálicos. Proporciona una doble protección contra la corrosión, ya que evita que se oxide en el futuro y aísla de la lluvia y la nieve.
Ya no tendrás que preocuparte por la exposición de objetos metálicos a la lluvia o la nieve.
Descripción del producto:
Contenido: 300 g/barril
Materiales: agua, ácido cítrico, gluconato de sodio, polietilenglicol-400, cetet-9, metilcloroisotiazolinona. Lista de paquetes: 2 eliminadores de óxido metálico (1 barril de 300 g) y 2 cepillos
Anuncios Clasificados