o
Anuncios Clasificados
Los tomates Great White reliquia sin OGM están listos en 85 días. Variedad vigorosa e indeterminada, las plantas Great White Tomato producen frutos de aproximadamente 2 libras de tamaño. No solo tienen un color único, sino que los grandes tomates blancos también son bajos en ácido, tienen pocas semillas y son deliciosos. Tiene un sabor dulce, afrutado, a melón. Si tiene problemas con las altas temperaturas y la sequía, los tomates Great White son perfectos porque son resistentes a las grietas.
Nombre latino: Solanum lycopersicum
Otros nombres: gran tomate blanco
Días hasta el vencimiento: 80-85 días
Profundidad de siembra: 1/4"
Espacio entre Plantas: 24-36"
Distancia entre hileras: 4-6"
Hábito de Crecimiento: Indeterminado
Preferencia de suelo: Húmedo, bien drenado
Preferencia de temperatura: 70°
Preferencia de luz: pleno sol
Color blanco
Sabor: sabor a melón dulce
Grandes hábitos de crecimiento del tomate blanco:
Mejor si se inician en el interior, los grandes tomates blancos crecen en unos 85 días. Son una variedad indeterminada. Madurarán y desarrollarán una pulpa de color crema. La carne es carnosa y debe volverse firme a blanda con el tiempo. Este tomate es muy productivo y resistente. Los grandes tomates blancos pueden soportar el calor debido a que tienen más follaje en comparación con otros tomates. La variedad de tomate es más resistente a las grietas y quemaduras solares.
Varios usos para el gran tomate blanco:
Los grandes tomates blancos reliquia son excelentes para rebanar. Tiene menos surcos y es más bajo en ácido. El sabor es dulce, afrutado y casi a melón. Los tomates en rodajas son suntuosos en sándwiches. Los tomates rebanados son la estrella de cualquier ensalada o salsa de verduras. Esta variedad de tomate no se conserva tan bien como otras, así que querrás comerla rápido. Esto no será un problema para el Gran Tomate Blanco.
Grandes beneficios del tomate blanco:
Se cree que los tomates reducen el riesgo de cáncer debido a la gran cantidad de antioxidantes incluidos. Uno de estos antioxidantes que son excepcionalmente efectivos es el licopeno. Debido a que los tomates tienen un alto contenido de vitamina A, vitamina C, vitamina B y potasio, a menudo se comen para reducir el colesterol y la presión arterial.
Anuncios Clasificados