o
Anuncios Clasificados
Salve vidas, evítese multas y accidentes
SeñoraNevy presenta a ustedes una propuesta de vida. Evitemos tragedias, evitemos sanciones. Cumplamos la norma. Prevenir es quizás el verbo de alerta, el verbo del cuidado, el que desde que tenemos uso de razón aprendemos para no hacernos daño ni causarlo a otros.
Por eso desde SeñoraNevy hacer pruebas sencillas, rápidas y económicas ahora es posible. Ponemos a su disposición la venta y distribución de los testers o alcoholímetros personales que miden la concentración de alcohol en sangre. Estos sensores cumplen con una misión preventiva muy importante, como es el de salvar vidas y prevenir accidentes.
Altamente confiables, pues después de 15 minutos de haber ingerido alguna bebida con algún grado de alcohol, usted es quien decide. Conducir o no conducir, manipular máquinas que podrían ocasionarle alguna discapacidad o incluso perder su empleo por dormirse en horas laborales. Igual para empresas que tienen personal a cargo y que requieren atención 100% en el desempeño de sus funciones.
Estos controles de alcohol, buscan hacer conciencia, no solo en los conductores, en la comunidad misma, desde los establecimientos públicos donde se expende licor, así como en los colegios, universidades, empresas, parqueaderos públicos y privados, en estaciones de gasolina, peajes, empresas de aviación, desde el mismo Estado para que la policía de tránsito pueda ejercer los controles necesarios evitando accidentalidad por consumo de alcohol, las IPS quienes atienden pacientes cada día en los hospitales y los reportes son tardíos. Esta campaña de responsabilidad social nos compete a todos.
Así como un termómetro, un medidor de presión o similar, este producto, necesario y útil en cualquier hogar, puede también comercializarse como merchandise, regalo para sus clientes, o para venta directa en sus almacenes. Una buena opción de negocio. Quienes estén interesados en la distribución de estos sensores tendrán precios asequibles con descuentos hasta del 30% dependiendo del número de aparatos adquiridos.
Recuerden que la Ley 1696 del 19 de diciembre de 2013, en Colombia, sanciona penal y administrativamente a quienes conducen con el mínimo estado de ebriedad, por eso los test, control de alcohol o llamados alcoholímetros se hacen hoy en día productos de primera necesidad económicos, seguros y fáciles de llevar, razones por las cuales son parte del equipo de trabajo de la Policía Nacional.
En Colombia el valor permitido para conducir es menor que 0,2 g/l.
Modelo Tipo Llavero
Descripción:
10 unidades de Alcoholímetro, cada con 5 boquillas
Modelo: Phenitech Keyring
Sensor: semiconductor
Color: Negro/beige
Pantalla: LCD con luz roja
Baterías: 2 unidades AAA (no incluye)
Función:
1. Prenda por espacio de 1 a 2 segundos hasta un pequeño sonido.
2. Luego espere warm up -precalentamiento- 10 segundos hasta el próximo sonido.
3. Sople (blow) en la boquilla, sostenga el soplo por 10 segundos hasta el nuevo sonido.
4. Inmediatamente después lea su alcoholemia en la pantalla.
El alcoholímetro se apagará automáticamente.
Anuncios Clasificados