o
Anuncios Clasificados
Cajas de almuerzo perfectas para tus comidas saludables: nuestras cajas bento reutilizables para adultos y niños son fáciles de usar, lavar y almacenar. Con nuestra fiambrera Bento puedes ver lo que comes cuando no estás en casa mientras vigilas tu portafolios. Con 3 compartimentos diferentes, puedes tomar una comida completa solo en un recipiente. Los recipientes de almuerzo con control de porciones te ayudan a mantener tu plan de dieta y perder peso.
Calidad prémium. Hecho de materiales de calidad alimentaria de primera calidad, este es el mejor contenedor de cajas bento para adultos para empacar alimentos saludables para llevar. Los contenedores de almacenamiento de comida se pueden abrir fácilmente con las cómodas solapas de las tapas. Ten en cuenta también que gracias a sus compartimentos, diseño que ahorra espacio, estas fiambreras bento encajan entre sí para un almacenamiento fácil y cómodo
Portátil, ligero, fácil de transportar: El diseño perfecto de 1100 ml frente a 32 onzas hace que la fiambrera bento para niños sea de gran capacidad y peso ligero.
Tres compartimentos: con tres compartimentos, puedes traer diferentes tipos de alimentos para tu almuerzo solo en un recipiente. Los recipientes de almuerzo con control de porciones te ayudan a mantener tu plan de dieta y perder peso. Nota: no es a prueba de fugas del agua o la salsa, además, los compartimentos no se sellan entre sí. Recomendación para niños mayores de 5 años
Bolsa de almuerzo aislada --- El juego de recipientes para preparar comidas incluye una bolsa de almuerzo de alta calidad con un interior de papel de aluminio y un exterior de tela Oxford. El revestimiento de papel de aluminio mantiene los alimentos a la temperatura deseada, mientras que el exterior de tela Oxford es duradero y fácil de limpiar, lo que la hace perfecta para el uso diario.
Apto para microondas, refrigerador y lavavajillas --- Estos recipientes para el almuerzo son aptos para ser calentados en el microondas (sin tapas)Además, pueden utilizarse como contenedores de almacenamiento de alimentos en el congelador. Es importante quitar la tapa al calentar los alimentos para evitar deformaciones causadas por el lavado a alta temperatura y presión. Se pueden lavar en el lavavajillas o lavar a mano la tapa.
Anuncios Clasificados