o
Anuncios Clasificados
Incluye: La temperatura puede señalar posibles problemas. Con las cámaras termográficas de Fluke, podrá detectar cualquier imprevisto antes de que se convierta en un problema. Las cámaras termográficas de Fluke, diseñadas para su uso diario en los entornos industriales más adversos, cubren una amplia variedad de aplicaciones.
Las cámaras termográficas portátiles son ideales para mantenimiento preventivo, inspección eléctrica y resolución de problemas en primera línea. Son ideales cuando se necesita la máxima exactitud tanto de cerca como de lejos, bien sea para suministro eléctrico o en el ámbito del I+D. Además, las cámaras termográficas fijas son las más robustas del mercado y resultan ideales para investigación, ciencia e ingeniería, lo que permite su uso para la recogida continua de datos por infrarrojos. - No Incluye: Aqluiler y venta camaras Fluke y Flir - Información Adicional: En Fluke, sabemos que todos los días se producen accidentes: los instrumentos se caen, sufren golpes y en ocasiones incluso se pisan. No debería verse obligado a sustituir un instrumento solo porque se ha caído del banco de trabajo, le ha salpicado agua o se ha ensuciado. Por ello hemos diseñado la cámara termográfica que soporta caídas de hasta 2 m de altura y es resistente al agua y al polvo (IP54). De esta manera, su cámara siempre estará lista para funcionar.
Olvídese del papel
Después de tantas inspecciones, puede que le cueste recordar qué ha visto a lo largo del día y dónde. Por ello es probable que lleve consigo un cuaderno para tomar notas. Las cámaras Incorporan asistentes personales que le permitirán olvidarse del papel y guardar toda la información que necesita en las imágenes que capture, como:
Anotaciones de voz
Grabe hasta 60 s de voz para cada imagen térmica
Identifique exactamente lo que ve en tiempo real
IR-PhotoNotes
T