o
Anuncios Clasificados
Marca:
modelo genérico: W022
Longitud del cabello: 30 cm Tipo de
cabello: ondulado Tipo de
corte: bob
Material del cabello: sintético
Género: mujer
con flequillo: sí, es
peluca de encaje en la parte delantera: no
Cómo usarla 1.
Saca la peluca, distingue las posiciones delantera y trasera y ajusta el botón en la parte posterior del cuello. 2. Al igual que ponerse un sombrero, póngalo de acuerdo con la posición delantera y trasera y ajústelo bien.
3. Después de ponértelo, agárralo con las manos para darle forma.
Pregunta
1. ¿No coincide con la pantalla del modelo?
Cuidar y usar una peluca requiere un poco de habilidad. Puedes practicar unas cuantas veces más para encontrar tu propia manera de cuidar tu peluca. La forma del rostro, el temperamento, la ropa, etc. de cada niña son diferentes.
2. ¿Problema de pérdida de cabello?
La peluca se teje punto a punto con una máquina de alta velocidad. La mayoría de los eslabones son operaciones manuales, por lo que quedará una pequeña cantidad de pelo flotando que se caerá de forma natural, no dudes en utilizarlos. Si la peluca está enredada, no la peines con fuerza, ya que esto hará que la peluca se caiga, sin importar lo buena que esté.
3. ¿Cómo lavar la peluca?
Por lo general, las pelucas no se ensucian fácilmente y no es necesario lavarlas con frecuencia. Si las usa todos los días, lávelas una vez cada medio mes. Si los usa con poca frecuencia, puede lavarlos una vez cada seis meses o más. Si tienes el pelo rizado, la temperatura del agua generalmente no debe superar los 40 grados. Si la temperatura del agua es superior a 40 grados, es fácil alisar el cabello rizado. Al lavar, agregue una cantidad adecuada de champú y acondicionador para remojar. Coloca la peluca sobre ella y frótala suavemente. Ten cuidado de no hacerlo con movimientos suaves. Exprímalo, luego enjuáguelo con agua limpia, sáquelo y use una toalla seca para que absorba la humedad y cuélguelo en un lugar ventilado para que se seque al aire. Naturalmente, después de que esté seco, puedes peinarlo.
Si está un poco seco después de lavarlo, puedes usar una solución de cuidado que no sea grasa o elastina. 4. ¿Tu cabeza parece demasiado grande o no está bien colocada?
Si tu cabeza se ve grande cuando te la pones, significa que no has utilizado el método y la técnica de uso correctos. Puedes mirar la hebilla de ajuste en la parte posterior del arnés y ajustarla según la circunferencia de tu cabeza.
Anuncios Clasificados