o
Anuncios Clasificados
Elaborado con materias primas de alta calidad proteica, que dan como resultado un placentero sabor para los roedores. Una sola dosis garantiza un alto control de ratas y ratones, sin provocar rechazo en la colonia.
Además, tiene un doble sistema de seguridad. Por una parte, posee un amargante que previene la ingestión humana accidental, sin afectar la palatabilidad del cebo para los roedores. Y por otra, contiene un colorante hidrosoluble azul, que tiñe la boca de azul, permitiendo detectar su ingesta humana accidental. En el caso de los animales, la ingestión se puede detectar en las fecas teñidas de azul, por lo que se podrá aplicar el antídoto oportunamente. De igual forma, el colorante tiñe las heces de los roedores, y de esta manera se puede verificar el consumo del cebo.
Es resistente y no se deteriora en el exterior, ya que su fórmula, prensada en frío, posee un bajo contenido de parafina que lo hace fuerte a altas temperaturas. Como consecuencia, tiene una gran versatilidad de uso, en ambientes urbanos o rurales.
Puede utilizarse en establecimientos agropecuarios, predios frutícolas, granjas avícolas y de cerdos, almacenes y depósitos de alimentos, frigoríficos, viviendas y fábricas.
Se recomienda colocar los cebos dentro de un tubo o caja cebadera para evitar que sean consumidos por otros animales no objetivos e impedir la ingesta accidental en humanos, tanto en sectores agrícolas (chacras, cultivos, plantaciones frutales y forestales), como urbanos. Para su uso en alcantarillados, se aconseja poner los cebos en una bolsa de nylon y colgarlos a una distancia adecuada del agua para facilitar su consumo.
Anuncios Clasificados