o
Anuncios Clasificados
El vaso esterilizador de Bentley es tu aliado perfecto para cuidar y mantener en perfectas condiciones tu copa menstrual, dejándola libre de gérmenes, bacterias y malos olores. Además, este vaso esterilizador es pequeño y compacto y te puede acompañar a todos lados.
Esterilizar tu copa menstrual antes y después de tu periodo es el paso más importante de todos, ya que evitas que puedan producirse infecciones. Con el vaso esterilizador, este paso se hace mucho más fácil, rápido y cómodo olvidándote de usar una olla. Este vaso está diseñado para soportar temperaturas desde los -40° hasta los 220°.
Cómo utilizar tu vaso esterilizador:
Para esterilizar tu copa menstrual, lo primero que debes hacer es desplegar el vaso haciendo presión de adentro hacia afuera, este viene plegado para que sea fácil de transportar y no ocupe espacio. Debes recordar que si la vas a esterilizar en el último día de tu periodo, primero debes vaciar la copa y pasarla por agua para eliminar los restos de la menstruación que puedan quedar en ella.
Seguidamente tienes dos formas de utilizar tu vaso esterilizador:
La primera forma es utilizarla en el microondas. Para esterilizar tu copa en el microondas, rellenar el esterilizador con agua limpia e introduces tu copa menstrual. Luego llevas el vaso a microondas (sin tapa o con la tapa sobrepuesta pero no sellado) entre 2 y 3 minutos.
Por último, cuando hayas finalizado de esterilizarla, sácala del vaso con cuidado de no quemarte y déjala secar. ¡Listo tu copa menstrual quedó totalmente esterilizada!
La segunda forma de esterilizar tu copa es la siguiente: Introduce tu copa dentro del esterilizador y vierte agua recién hervida hasta que tu copa esté totalmente sumergida, seguidamente coloca la tapa del vaso esterilizador y séllalo. Deja reposar durante 5 minutos.
Por último, retira con cuidado tu copa menstrual, y déjala secar. ¡Listo al igual que con el paso anterior, tu copa quedó totalmente esterilizada!
Si quieres después de que terminar de esterilizar tu copa, puedes limpiar el esterilizador con agua y jabón neutro y guardarlo invirtiendo el paso inicial: ejerce la presión justa desde afuera hacia dentro.