o
Anuncios Clasificados
Estas baterías compactas y portátiles se pueden utilizar tanto para concentrados de cera con pequeñas bobinas de 510 hilos como para aceites esenciales contenidos en cartuchos de 510 hilos. Dicho esto, los productos de la familia Yocan Ari Vaporizer Battery se consideran dispositivos flexibles que son perfectos no solo para quienes consumen con fines recreativos sino también para quienes se fuman por razones médicas.
La familia de baterías de vaporizador Yocan Ari viene con una configuración de batería de voltaje variable. Es como una presa justo en el medio en términos de personalización porque brinda a los consumidores un nivel decente de personalización cuando se trata de ajustar los perfiles de calor que la familia de baterías de vaporizador Yocan Ari puede ofrecer.
Todos ellos tienen un nivel de voltaje que varía de 1,8 voltios a 4,2 voltios, por lo que puede estar seguro de que no se perderá las funciones de personalización independientemente del modelo del fabricante.
Familia de baterías de vaporizador Yocan Ari que elijas.
Estos perfiles de temperatura se pueden ajustar en incrementos de 0,1 voltios.
Como siempre, el rango de temperatura más bajo es excelente para vaporizar aceites ligeros y puede producir vapores aromáticos y sabrosos. Estos perfiles son excelentes para la producción de vapor fino que se detiene cuando desea relajarse después de un largo día de trabajo, o tal vez refrescarse después de una sesión de entrenamiento estresante.
Los ajustes de mayor voltaje son ideales para extraer los ingredientes activos más potentes de sus aceites y concentrados de cera favoritos.
Cambiar el nivel de voltaje también es fácil y directo. Todo lo que necesita hacer es girar el engranaje en la parte inferior y asegurarse de que el marcador "rojo" se alinee con el nivel de voltaje en el medidor de voltaje. Una vez que haya seleccionado su nivel de voltaje preferido, simplemente suelte la perilla y la batería del vaporizador Yocan Ari hará su magia.
La batería del vaporizador Yocan Ari se puede cargar con un cable de carga USB tipo C.
Configuración de voltaje variable
Ajuste tipo giro
Múltiples tamaños de batería
Tecnología de carga USB tipo C
Conexiones roscadas 510
No incluye cable
MANUAL DEL VAPORIZADOR ARI
Preparación de la batería del vaporizador Yocan Ari
Nota: El botón de encendido de la batería del vaporizador Yocan Ari se encuentra en la parte superior de la batería y es el botón de forma cuadrada en la batería del vaporizador que se ilumina cuando se abre.
El primer paso es cargar la Batería del Vaporizador Yocan Ari.
Después de cargar la batería, continúe encendiendo la batería del vaporizador Yocan Ari presionando el botón de encendido cinco veces.
Si está utilizando una bobina nueva por primera vez, puede esterilizar las bobinas para asegurarse de eliminar las impurezas que quedaron durante el proceso de fabricación. Puede esterilizar las bobinas manteniendo presionado el botón de encendido durante tres a cinco segundos dos o tres veces.
Después de esterilizar las bobinas, deje reposar el vaporizador durante unos dos o tres minutos. Después de eso, puede comenzar a cargar sus concentrados seleccionados en la batería del vaporizador Yocan Ari.
Carga de la batería del vaporizador Yocan Ari
Cera:
Nota: La batería del vaporizador Yocan Ari se puede utilizar con concentrados de cera. Utilice una bobina de cera compatible de 510 hilos. Al cargar, asegúrese de que la herramienta dab no toque las bobinas, ya que el contacto con otro metal puede hacer que las bobinas se rompan o se dañen.
Obtenga su bobina de cera preferida.
Revisa las conexiones roscadas de la Batería del Vaporizador Yocan Ari 510 y busca obstrucciones que puedan bloquear la conexión entre la bobina o la batería, retíralas si es necesario.
Conecte la bobina de cera de 510 hilos girando la bobina en el sentido de las agujas del reloj, deténgase cuando sienta una cantidad significativa de resistencia.
Si es la primera vez que usa la batería del vaporizador Yocan Ari, asegúrese de desinfectarla primero.
Prepare su herramienta dab y recoja una cantidad recomendada de concentrados de cera. Colóquelo encima de la bobina.
Vuelva a colocar los accesorios necesarios en la bobina como una boquilla, etc.
Cartucho de aceite:
Nota: La batería del vaporizador Yocan Ari se puede utilizar con cartuchos de aceite. Utilice un carro de aceite de 510 roscas compatible. Cuando utilice un cartucho de aceite recargable, asegúrese de rellenar primero el cartucho antes de colocarlo en la batería del vaporizador Yocan Ari, ya que los derrames pueden causar inconvenientes o dañar la batería.
Asegúrese de llenar sus carros recargables con aceite antes de conectarlo a la batería del vaporizador Yocan Ari. Ignore este paso si utiliza un carrito precargado.
Revisa las conexiones roscadas de la Batería del Vaporizador Yocan Ari 510 y busca obstrucciones que puedan bloquear la conexión entre la bobina o la batería, retíralas si es necesario.
Conecte el cartucho de aceite con rosca 510 girándolo en el sentido de las agujas del reloj y deténgase cuando sienta una cantidad significativa de resistencia.
Vuelva a colocar los accesorios necesarios en el cartucho como una boquilla, etc.
Vapear con la batería del vaporizador Yocan Ari
Asegúrese de que la batería de su vaporizador Yocan Ari esté completamente cargada, adecuadamente esterilizada y cargada con concentrados o aceites antes de comenzar su sesión de vapeo.
A continuación, asegúrese de haber seleccionado su configuración de voltaje preferida.
Luego, asegúrese de que la batería del vaporizador Yocan Ari esté cargada y presione sus labios sobre la boquilla y prepárese para aspirar o inhalar.
Mantenga presionado el botón de encendido. Cuando la batería del vaporizador Yocan Ari comience a producir vapores, inhale por la boquilla y verifique la producción de vapor.
Repita este proceso según sea necesario o cuando los concentrados o aceites se hayan consumido por completo.
Encendido y apagado de la batería del vaporizador Yocan Ari
Nota: asegúrese de que la batería esté completamente cargada.
Presione el botón de encendido cinco veces rápidamente para encender la batería del vaporizador Yocan Ari.
Presione el botón de encendido cinco veces más para apagar la batería del vaporizador Yocan Ari.
Cambio de la configuración de voltaje
Nota: Asegúrese de que la batería del vaporizador Yocan Ari esté encendida antes de cambiar la configuración de voltaje.
Ubique la parte inferior de la batería y encuentre los niveles de voltaje variable.
Gire la perilla y seleccione su ajuste de voltaje preferido.
Cuidado y Mantenimiento de la Batería del Vaporizador Yocan Ari
La batería del vaporizador Yocan Ari se fabricó con pocas piezas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Del mismo modo, tener menos piezas con las que trabajar hace que tu vaporizador sea más robusto y duradero. Para mantener la batería del vaporizador Yocan Ari limpia y en buenas condiciones de funcionamiento, siga los pasos a continuación.
Toque el botón de encendido cinco veces para encender la batería del vaporizador Yocan Ari. Cinco clics más apagarán la batería del vaporizador Yocan Ari. Haga esto para asegurarse de que la batería esté apagada.
Si tiene una bobina de cera conectada, puede voltear la batería del vaporizador Yocan Ari.
Realice una quema manteniendo presionado el botón de encendido durante cinco segundos. Repita este proceso dos o tres veces. Si lo hace, derretirá cualquier residuo, lo que facilitará el proceso de limpieza.
Deje que el vaporizador se enfríe.
Desmonte la batería del vaporizador Yocan Ari desenroscando la bobina de cera de rosca 510 o el cartucho de aceite en el sentido contrario a las agujas del reloj. Con los enlaces de rosca 510 expuestos, puede usar un hisopo de algodón para limpiarlos antes de almacenar o reemplazar una bobina o cartucho.
Retire cualquier residuo aceitoso de la batería con una toalla de papel seca y proceda a volver a montar la batería del vaporizador Yocan Ari.
Anuncios Clasificados