o
Anuncios Clasificados
Turba rubia 20 litros
Nuestros sustratos de la gama de BIOS contienen bioestimulantes (Micorrizas) que estimulan la vida en los sustratos. Fortaleciendo los sistemas naturales de defensa de su planta y estimulando el vigor y el crecimiento.
Las “rizobacterias promotoras del crecimiento vegetal” (PGPR) y otros organismos bioestimulantes pueden mejorar significativamente el crecimiento de las plantas y representar una interacción beneficiosa planta-microorganismo en nuestro sustrato.
Las Micorrizas mantienen el medio edáfico rico en macro y micronutrientes a través de la fijación de nitrógeno, la solubilización o mineralización de fosfato y potasio. También influyen en la liberación de sustancias reguladoras del crecimiento de las plantas, en la producción de antibióticos y en la biodegradación de la materia orgánica en el suelo.
Los biofertilizantes, cuando se inoculan en el sustrato, se multiplican y participan en el ciclo de nutrientes dentro de los cultivos. Provocando una mayor productividad de los cultivos. Generalmente, del 60% al 90% del fertilizante total aplicado se pierde y solo de 10% al 40% restante es absorbido por las plantas.
Esto significa que los biofertilizantes pueden ser un componente importante de los sistemas integrados de gestión nutricional para una producción agrícola sostenible y un medio
Anuncios Clasificados