o
Anuncios Clasificados
La toalla de baño Imperial tiene la tecnología Softmax combinada con 450g/m²; el proceso de ennoblecimiento del hilo peinado aporta un nuevo concepto a la línea de baño, con lo más moderno en cuanto a innovación.
Para garantizar más calidad, las toallas Karsten pasan por el proceso de preencogimiento y antipilling, un tratamiento para eliminar las fibras sueltas en el tejido y evitar la formación de pillings (bolitas). Con estos acabados las toallas tienen mayor resistencia al lavado y al uso diario.
Uno de los mejores momentos del día es cuando por fin podemos darnos un buen baño y descargar el cansancio acumulado. Las toallas para el baño están presentes en todo momento del día; luego de tomar una ducha, para proteger los pies del frío del suelo, para secarnos la cara después de lavarla, para las manos después de ir al baño e incluso en el gimnasio para absorber el sudor al hacer ejercicio.
Un juego de toallas merece toda la atención y el cuidado a la hora de ser elegido y Karsten ofrece una mezcla completa con alta calidad, suavidad y absorción en varios colores para todos los gustos.
La tecnología y el cuidado presentes en la fabricación de las toallas Karsten garantizan la suavidad y la eficacia en el uso diario, lo que las convierte en sinónimo de comodidad e innovación para su rostro.
Anuncios Clasificados