o
Anuncios Clasificados
La Tela no tejida (TNT) o tela sin tejer (TST) es opaca, semi-rígida, de gran resistencia y repelente de líquidos. Se utiliza para la parte de abajo de almohadas, sofás o sillas. También para hacer bolsas, manteles, forrar cajones o para fundas de trajes y vestidos.
– Composición: 100% polipropileno.
– Ancho: 1,40 mt.
– Color: a elección.
– Características: Propiedades impermeables y gran capacidad de absorción.
– Usos: Para tapar los bajos de las sillas y los sofás. Se recomienda para confección de filtros de mascarillas, bolsas reutilizables, forro para relleno de cojín, artículos de higiene y ropa médica.
– Cuidados: Se recomienda lavar con agua fría y centrifugar a velocidad media. No aplicar plancha directa.
CARACTERÍSTICAS DE LA TELA SIN TEJER NO TEJIDO
La tela sin tejer tejido no tejido (TNT), también es conocida como friselina, fiselina o fliselina, es un tipo de tela o red de fibras artificiales que no se han tejido, utilizada para costura, corte o confección.
Este producto es de alta calidad ya que a diferencia de otras telas no se deshilacha, por ese motivo es una de las telas más escogidas para tapizar muebles, para la fabricación de bolsas reutilizables y fabricación de mascarillas.
Además, entre sus ventajas encontramos que es un material higiénico y transpirable muy útil para la fabricación de ropa médica o deportiva.
Algunas de las características principales de las telas no tejidas son: La absorción de líquidos, es un producto esterilizable, lavable e impermeable, elasticidad, suavidad, y amortiguación. Por otro lado, actúa como barrera contra bacterias, ideal para la fabricación de productos médicos y/o higiénicos.
Otros usos: confección de fundas, guardatrajes, bolsas reutilizables, toallas de mano, batas de hospital y sobre todo bolsas de tela.
Debido a la vida útil que permiten estas telas tienen más durabilidad y resistencia.
El TST, Tejido Sin Tejer, es la opción perfecta si buscas una estructura plana, transpirable, ligera y porosa.
Anuncios Clasificados