o
Anuncios Clasificados
A la Tierra Volcánica se le atribuyen propiedades antisépticas, regeneradoras, purificantes, antiinflamatorias y analgésicas.
Propiedades cosméticas: se le atribuyen propiedades antisépticas, regeneradoras, purificantes, antiinflamatorias y analgésicas.
Propiedades dermatológicas: la tierra volcánica favorece la regeneración de la epidermis, activa la memoria celular y con ella logras eliminar toxinas. La acción del cobalto elimina las células muertas y el cobre equilibra el PH y estimula la producción de colágeno. Tiene poderes curativos pues es un antiséptico natural, regenerador de células y purificante. Desintoxica el cuerpo, para ello es recomendable hacerse un tratamiento con barro orgánico al menos una vez a la semana. Elimina manchas del rostro mediante las mascarillas constantes. El barro volcánico es antiinflamatorio y analgésico. Alivia problemas de dolores en zona de riñones y dolores menstruales en vientre bajo.
Formas de uso: en elaboraciones de mascarillas faciales, jabones.
Dosificación recomendada: la dosificación de tierra volcánica en elaboraciones cosméticas varía de acuerdo con el producto que vayas a elaborar.
PRECAUCIONES:
No ingerir.
Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.
Anuncios Clasificados