o
Anuncios Clasificados
El terciado marino destaca por su versatilidad, ya que son planchas que pueden utilizarse para numerosas aplicaciones entre las que se puede mencionar la construcción, la decoración, revestimiento de exteriores, cierres perimetrales y mobiliario de exterior. Asimismo, el terciado marino se puede emplear para la fabricación de puertas y portones, debido a las excelentes ventajas que estas planchas ofrecen para este conjunto de aplicaciones.
El terciado marino presenta una serie de beneficios excepcionales, entre los que destaca la gran resistencia mecánica, por lo que puede soportar bastantes cargas sin que ello implique una reducción de sus cualidades. Por el contrario, el terciado marino puede resistir estas cargas, conservando cada una de sus características. Esta elevada resistencia mecánica favorece el uso del terciado marino para el revestimiento interior y exterior, así como fabricación de puertas y portones.
Aparte de la resistencia mecánica, el terciado marino también presenta gran estabilidad dimensional, adicionalmente también cuenta con excelentes propiedades para el aislamiento térmico y acústico. Si usted es una persona que gusta de la privacidad y procura obtenerla lo más posible, entonces el terciado marino es una de las opciones que usted debe considerar seriamente a la hora de llevar a cabo sus proyectos en cuanto a decoración y revestimiento interior y exterior.
El terciado grueso exterior color se fabrica con un conjunto de chapas debobinadas con caras de chapa nativa y alma de pino con adhesivo fenólico. Esto les otorga una mayor resistencia, solidez y estabilidad dimensional, probada durabilidad y excelente terminación superficial, gracias a su conformación con resinas fenólicas.
Anuncios Clasificados